lunes, 30 de enero de 2012

Lista de participantes Sorteo Verde

¡¡¡Hola!!! Aquí os dejo la lista con los participantes del sorteo, los números los reparto una vez este todo correcto, así que revisarla ^^


*Todos los que veáis que estáis en rojo o que al lado del número hay esto (?¿) quiere decir que hay algo que corregir. Pero los que no he no he podido ver que seguís al blog - y como blogger sigue dando problemas y puede haber sido una equivocación - os pido por favor que me mandéis una captura de pantalla para comprobarlo al email egarciavergara@gmail.com con el asunto "Captura" tenéis hasta mañana a esta misma hora y si no quedareis fuera :(

Un beso y suerte a todos.

24 comentarios:

Offuscatio dijo... [Responder]

Todo correcto:) ¡Gracias!

Laura S.B. dijo... [Responder]

¡Ok! Suerte a todos :)

Bichín dijo... [Responder]

Mucha suerte a todooos...^^

·M· dijo... [Responder]

Estoy! Mucha suerteeee!

Sarah Degel dijo... [Responder]

Ahí me veo y en negro así que todo bien jejejej. Besotes!!!!

noly dijo... [Responder]

Mail enviado con la captura ;)

Mocca dijo... [Responder]

Wao, estoy alucinando, no sé qué pasó con mi banner O_O Lo coloqué y desapareció (tú misma comprobaste que lo había puesto cuando te mandé el correo). En cualquier caso, ya está solucionado, de todas formas si no quieres contarme los puntos lo comprenderé =)

¡Mucha suerte a todos!

Espe dijo... [Responder]

@Mocca Ya esta solucionado Mocca ^^ No se que pasaría jaja
Besos

Elena Castillo dijo... [Responder]

Cruzando los deditos!

Fany dijo... [Responder]

Mee veoo^^ Mucha suertee a tod@s muakss

Anónimo dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... [Responder]

Me podrías confirmar si soy yo o no?
Sé que tengo la entrada, el banner... Pero no recuerdo si, al final, rellené el formulario o no :(
Siento las molestias...
Gracias de todas formas! ^^

Espe dijo... [Responder]

@Ylenia Si esa Ylenia eres tu ^^

Anónimo dijo... [Responder]

muchisima suerte a tod@s !!!

Bam dijo... [Responder]

Mucha Suerte a todos!
Besos n.n

marie dijo... [Responder]

Me veo!
Suerte a todos

Annika dijo... [Responder]

Todo correcto por mi parte, mucha suerte!

Rafelina dijo... [Responder]

Ainss que nervios, suelte a todos!!!!

Que tengas un buen día

mandy dijo... [Responder]

ya he enviado el correo para subsanar mi error ^^

Bubbles dijo... [Responder]

Todo biennn ^^

-Bess- dijo... [Responder]

er... yo estoy y eso, con 9 puntos (me apunto a tanto q ya no sé de qué son :P) pero ¿por qué solo los 4 primeros tienen números asignados? ¿Es por lo de los errores? ;)

Espe dijo... [Responder]

@-Bess- si cielo es por eso, por que hasta que mañana no me lleguen los email no puedo poner los números a los demás :S

MyuMyu dijo... [Responder]

Lo mío está perfecto :D
¡Besos y muchas gracias!

LittleReader dijo... [Responder]

Mucha suerte a todos ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...