domingo, 15 de enero de 2012

In My Mailbox [15]


¡¡Hola de nuevo queridos lectores!! Hoy os traigo una nueva tanda de libros que me han llegado, trece en total contando con el libro del reto que a organizado SM.

La foto de familia como siempre (el de SM no esta pero lo agrego más abajo xD)



Empezamos con dos libros que me he comprado de Círculo de lectores.
Night Worl 1. Hijas de la noche de L.J.Smith. Un libro de vampiros que quería probar desde hace tiempo y que por fin tengo entre mis manos. El otro es Gimme a Call de Sarah Mlynowski, tiene un argumento muy bueno y original y las críticas que he visto o ponen bien.





Luna de Otoño de Julia Zapata Rodrigo (Círculo Rojo) vi una reseña muy buena de él en el blog de la autora del jardín de atrás y quise leerlo, al parecer es algo duro así que ya os contare.
Ángeles desterrados de Anabel Botella (Nowevolution) ángeles, amor y pocos días para recordar, un libro que me muero de ganas por leer y que caerá muy muy pronto.


El Sustituto de Brenna Yovanoff (Círculo de Lectores) solo a salido publicado por circulo y al verlo me quise hacer con él, me costo bastante que me lo trajeran pero bueno ya lo tengo. Niños que son remplazados por seres del inframundo y todo el mundo es consciente de ello, un joven sustituto que por amor vence sus miedos ... en fin que tiene que estar bien jeje
Ladrones de Sueños de Bettina Belitz (Anaya) una chica que sueña lo mismo que un chico del que poco a poco se enamora pero resulta que no es lo que parece. Aun no lo he leído (como no ¬¬) pero las criticas son bastante malas :S

Shadow Forest, El bosque de las sombras de Matt Haig (Narval) tiene una edición muy trabajada, en la portada hay pequeñas sombras que son monstruos escondidos en el bosque, cada capitulo comienza con una imagen que tiene algo que ver con el contenido del mismo y mi prima (que nunca lee) ya va por la mitad y le esta encantando.
La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly (Círculo de Lectores) Como veis la compra fue abundante jaja y es que este libro le tenia ganas desde hace tiempo, lo tenia en mi lista de deseos y al verlo lo quise sin más. Con todos los que tengo pendientes le he quitado un poco de prioridad pero que se le va a hacer.





Nivaria de Óscar R. Arteaga y Memorias de una Prostituta de Anne Smith (Circulo Rojo). Nivaria no se exactamente de que va pero me llama la atención y memorias de una prostituta dicen que es un libro duro que te muestra un mundo cruel y complicado. 






Tras la Niebla de Nessa J.S (Éride Ediciones)  un libro gordito de mas de 500 páginas con una chica que no recuerda nada después de un accidente de trafico, intriga y misterio ^^
Mi chica fantasma de Tamsyn Murray (Maeva Young). Lo gane en el sorteo que organizo Rosa del blog Escondida entre letras y me hizo mucha ilusión por que le tenia muchas ganas. Ya esta leído y reseñado y me gusto bastante, me hizo reír aunque lo esperaba de otra forma y por eso me defraudo un poco.



Por último mi actual lectura. Pandemonium segunda parte de Delirium de Lauren Oliver. Estoy participando en el reto que a organizado SM y una iniciativa atrayente y que no podía dejar escarpar, voy por más de la mitad y no puedo dejar de leer ¡¡¡me encanta!!!, venia junto con los primeros capítulos de la nueva apuesta de SM, Despierta.
Ambos libros salen en febrero.
(por cierto la foto no es mía es de Hermochi del blog Más allá de las palabras, mi móvil a muerto antes de que pudiera sacar la foto y no tenia con que hacerla así que ...)





*Gracias a  Julia Zapata, NowEvolution,  Anaya, Narval, Círculo Rojo, Anne Smith, Éride y Rosa de blog Escondida entre letras.





38 comentarios:

crisenblanco dijo... [Responder]

*-* Cuántos libros!

Gimme a call tiene buenísima pinta, pero de momento creo que no lo leeré.

Ángeles desterrados estoy deseando leerlo.

El sustituto me llama mucho la atención.

Ladrones de sueños también quiero leerlo.

La evolución de Calpurnia Tate también está bastante bien, la verdad que me sorprendió, es entretenido :3

Mi chica fantasma pinta muy bien.

*_* Pandenomiun! MI QUERER o_o

Disfruta de tus lecturas!

Un besito! ^3^

EniGrint dijo... [Responder]

Quiero leer Night World y Gimme a Call.
Ángeles Desterrados ya lo leí y me gustó, aunque no tanto como me esperaba.
Del resto me llaman TODOS xD

¡Disfruta de tus lecturas! Un beso ^^

Arila dijo... [Responder]

¡Qué de libros! No he leído ninguno, así que espero leer tus reseñas. ¡Un beso!

El Barbus dijo... [Responder]

Sólo he leído "Ángeles Desterrados", me gustó. Del resto hay un par que me llaman la antención, como Memorias de una Prostituta por ejemplo.
Ánimo y que disfrutes de todas las lecturas =)

carmen dijo... [Responder]

¡Cuántas novedades!
A ángeles desterrados de le tengo muchas ganas.
Tras la niebla ahora que lo he visto me llama la atención.

besos

Anónimo dijo... [Responder]

Yo he leído recientemente Nivaria de Óscar R. Arteaga y tengo Memorias de una Prostituta de Anne Smith a la espera en mi estantería. Dos libros que han caído en mis manos durante el mes de diciembre. ¡Disfruta de las lecturas! :)

Bells dijo... [Responder]

Que cantidad
Que suerte tienes ladrones de sueños, le tengo muchas muchas ganas.
Gimme a call lo lei y me encanto ^^
El sustituto pinta bien
Nivaria tambien quiero leerlo y angeles desterrados
ya sabes que mi chica fantasma le tengo tremendas ganas!!
Night world me apetece
shadow forest no se que esperarme de el.
Tras la niebla tiene una portada preciosa

Y pandemonium ya sabes mi opinion disfrutalo mucho
Un beso enorme

MyuMyu dijo... [Responder]

Pues no he leído ni uno xD.

Al que más ganas le tengo es a Mi Chica Fantasma. Lo quiero desde que salió porque me parece divertido y creo que me gustará.

El de Nivaría también ha acabado despertando mi curiosidad, espero poder leerlo pronto.

También me gustaría leer Memorias de una Prostituta, aunque me suelen afectar los libros duros.

¡Un beso y disfruta todas tus lecturas!

Anónimo dijo... [Responder]

Lo cierto es que hay algunos que tienen muy buena pinta como ... Night Worl 1. Hijas de la noche, Angeles desterrados y El sustituto, ... yo continuao con la sAGA DE LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA, vol I ... pero esuqe no tengo tiempo ni para leer ... :(

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Solo me suena el de Lauren Oliver y el de la chica fantasma
Besos

Samira dijo... [Responder]

La evolución de Calpurnia Tate tengo muchísimas ganas de leerlo, a ver cuando tengo la oportunidad =)

Solina dijo... [Responder]

joee que envidia me daas :( Bueno jaja que los disfrutes y ya nos iras contando. SALUDOS

Shorby dijo... [Responder]

Tengo ganas a "Gimme a call", "El sustituto" y "La evolución de Calpurnia Tate".
Ya nos contarás!! =)

Besotes

Marina Ortega dijo... [Responder]

Disfruta de tus lecturas. El que más me llama de todos es Nivaria =)

Lesincele dijo... [Responder]

Qué de libros!
Yo tengo ganas de tener el de Ángeles Deesterrados

Chris dijo... [Responder]

Hola holita;
Cuantos libros!
Uno de los que más me llaman, es el Sustituto
Y Gimme a call.
Espero que hayas disfrutado con pandemonium

Besitos!

LittleReader dijo... [Responder]

Cuantos libros!!! Y tienes Pandemonium!!!

Espero que disfrutes mucho de las lecturas :

besitos<3

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Wow, cuántos libros. La verdad es que me llaman mucho la atenición (se me cae la baba *.*). Disfruta de tus lecturas!

Besotes ^^

Bubbles dijo... [Responder]

Todos tienen muy buena pinta pero el que más me llama es Ángeles desterrados, ya nos contarás guapa qué tal ^^ un saludito

Melissie dijo... [Responder]

El sustituto está en mi lista y Ladrones de sueños me llama la atención, pero si tiene malas críticas...

Sarah Degel dijo... [Responder]

Muchos libros y muy interesantes.
De esos, solamente tengo el de Memorias de una prostituta, tengo ganas de leerlo pero de momento con 7 libros leyendo a la vez, tengo suficiente, en cuanto pueda me lo leo.

Del resto, me gustaría leerme bastantes, sobre todo El Sustituto, una pena no ser de Círculo de Lectores.

Muchos saludos y buenas lecturas.

daniale dijo... [Responder]

Night World es el único que he leído.
Le tengo muchas ganas a Gimme a call y sobre todo a Despierta.

Besos

Marga Ramon dijo... [Responder]

Muchos libros interesantes. Tengo muchas ganas de leer "Nivaria", "Memorias de una prostituta", "Luna de otoño" y "La evolución de Calpurnia Tate". Estaré atenta a tus reseñas.
Disfruta de su lectura.
Besos

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo ganas a Gimme a Call, Ángeles desterrados, Ladrones de sueños, La evolución de Calpurnia tate, Shadow Forest y Mi chica fantasma. Hijas de la noche no está mal ^^. Tras la niebla parece que tiene buena pinta. El sustituto me llama bastante pero como no lo saque alguna editorial no creo que lo lea. Estoy deseando leer Pandemonium *_*
¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

nikky dijo... [Responder]

tengo unas ganas tremendas de hacerme con "El substituto" pero como no soy del Circulo de Lectores pues me tendre que aguantar hasta que lo saque otro.
Espero que disfrutes mucho de tus lecturas sobre todo con Pandemonium, que a mi personalmente me encanto.

Besitos!!!

Bam dijo... [Responder]

Le tengo ganas a todos!
Disfrutalos!!!
Besos n.n

Desvanencantado dijo... [Responder]

Vaya pedazo de IMM, viene bien completito. Algunos como night world, Gimme a call o Calpurnia ya los he leido y otros les tengo muchas ganas.

Disfruta de tu lectura!!:)
Besitos desde El desvan encantado

Arnau Snow dijo... [Responder]

¡Cuantos libros! Y algunos de muy interesantes :)

Artis dijo... [Responder]

Que libros tan interesantes :3 tengo ganas de poder hacerme con "Mi chica fantasma" pero por ahora no lo vi en ninguna editorial, también quería leer "ladrones de sueños"..pero si dicen que es un libro muy malo... no lo compraré entonces XD
Y el de Gimmeacall me gusto muchísimo.. Léelo ya :D

Anónimo dijo... [Responder]

Quiero leer el de Ángeles Desterrados, el de Despierta y Pandemonium :)

Hancastera dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer El sustituto y Despierta
Disfruta de las lecturas
Besitos ^.^

Tatyana dijo... [Responder]

Que de libros guapa!! Son geniales!!
Hijas de la noche lo leí hace poquito y me gustó mucho!!
Gimme a call tengo muchas ganas de leerlo, parece que está genial.
Ángeles Desterrados también tengo muchas ganas de leerlo, además de que es de una compañera bloguera!!
El sustituo y Ladrones de sueños más de lo mismo, aunque no he visto (creo) críticas de Ladrones de Sueños.
Mi chica fantasma lo tengo esperando en la estantería y no sé como aún no lo he leído jeje
Y vamos, Pandemonium me muero por devorarlo jeje.

Un besote guapa y disfruta de todas tus lecturas!!

Níobe dijo... [Responder]

Alaa cuantos libros:) Sobre todo quiero leer night world y Pandemonium :) ya nos contaras que tal^^

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Nivaria y Ángeles desterrados me llaman un montón. ¡Que tengas unas excelentes lecturas!

Gracias por compartir un nuevo IMM.

Carolina dijo... [Responder]

Que cantidad de libros!! esta genial. Que envidia (de la buena) jajaj tienes algunos que me llaman mucho. Disfrútalos.

Saludos :)

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Disfruta de tus lecturas. Ya nos contarás del de Mi Chica Fantasma y Ladrones de sueños.
Un saludo!

Inma Swan dijo... [Responder]

El sustituto me pica la curiosidad. El de Shadow Forest tiene un pinta increíble, será mi próxima lectura ^^
Besotes!

Nivaria la Novela dijo... [Responder]

Espero que disfrutes mucho con todas estas lecturas. He leído que no sabes muy de qué va 'Nivaria' así que es un placer invitarte a visitar la página donde encontrarás sinopsis, breve extracto, reseñas, menciones, etc. http://nivarianovela.blogspot.com. Un saludo. Óscar R. Arteaga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...