jueves, 26 de enero de 2012

Leyendo: La conspiración de Melengar de Michael J. Sullivan


la-conspiracion-de-melengar_9788448038915.jpg

Ficha técnica
Autor: Michael J. Sullivan
Editorial: Timunmas
296 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-480-3891-5
Código: 10005990
Formato: 14 x 22,5 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Fantasía Épica Rústica Las revelaciones de Riyria
Traductor: Diana Falcón

Fecha de publicación: 02/02/2012
Asesinaron al rey. Echaron la culpa a dos tipos sospechosos. No fue una buena elección.
Sinopsis:
Esta es la historia de dos malhechores que están en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Royce Melborn, un hábil ladrón, y su compañero, el antiguo mercenario Hadrian Blackwater, se ganan la vida haciendo trabajos sucios para los nobles. Hasta el día en que alguien les convierte en chivo expiatorio del asesinato del rey. Condenados a muerte, sólo les queda una salida: desenmascarar al verdadero culpable de la conspiración.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA

20 comentarios:

Babel dijo... [Responder]

Se me ha hecho cortísimo y me ha encantado ;o). A ver qué te parece a ti, Espe.
Besotes fantásticos.

Merynell dijo... [Responder]

que pinta mas buena tiene, me gustan las historias del medievo. Esperaré tu reseña a ver ^^ Un beso

- Bella - dijo... [Responder]

Pues nada, a ver qué nos cuentas ^^

Alice Delacroix dijo... [Responder]

Anda, que interesante. Me has puesto los dientes largos *¬* Me lo apunto.

Saludos ~~

Bells dijo... [Responder]

Ya sabes que aun no lei nada de este genero
asi que esperare tu reseña
Besos

LAKY dijo... [Responder]

Precisamente me llegó ayer. Espero ansiosa tu reseña a ver qué te parece

Rafelina dijo... [Responder]

Hola Espe... Pues la verdad había escuchado de ese libro, espero leer tu reseña pronto.

:D

Que tengas un buen día

Carolina dijo... [Responder]

Suena bien!! Estaré pendiente de la reseña.

Saludos :)

Nidale dijo... [Responder]

También lo tengo, y dentro de poquito me pondré con el, por que tiene muy buena pinta ^^

Arnau Snow dijo... [Responder]

Me parece muy interesante, estaré esperando tu reseña para ver que te parece a tí ;)

Iria Jones dijo... [Responder]

No había oído hablar de este libro! :O Espero tu reseña, disfrútalo! ;)
Tengo un concurso activo en el blog, por si quieres pasarte http://alasombradelcuento.blogspot.com/2012/01/concurso-por-los-500.html
Besitos guapa! ^^

Oly dijo... [Responder]

Tengo unas ganas de leerlo increíbles xDDD Y justo sale a la venta el día de mi cumple *O*
Estaré atenta a la reseña
Muchos besos

Bam dijo... [Responder]

Disfrutalo! y ya nos contaras n.n
Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Ya nos contarás ^^ un saludito guapa

Veritas dijo... [Responder]

Me llama muchísimo la atención este libro. A ver cuando puedo hacerme con él y echarle un ojo... ;)

Vanessa Villegas dijo... [Responder]

Tiene romance? lo se, soy una cursi ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Tiene un pinta genial, parece que la trama va a estar llena de suspense, intriga y sobretodo aventura ... de la que te hace leer sin parar, me lo apuntaré como próxima lectura.

Lesincele dijo... [Responder]

Pues tiene buena pinta, esperaré a tu reseña a ver.
Un saludo!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Casualmente yo también estoy ahora con ese libro. De momento me está gustando mucho ^^

LittleReader dijo... [Responder]

pues a esperar la reseña ^^

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...