miércoles, 25 de enero de 2012

WishList [14]


¡Conseguido! 

Ficha Técnica:
Título: Tres años en Nueva York
Autora: Ana Galán
Publicación: Marzo 2011
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-09958-1
Precio: 11,95 €

Sinopsis:

«¡¿Tres años en Nueva York?!» Cuando mis padres nos anunciaron a mi hermana y a mí que nos íbamos a mudar a Nueva York… ¡no me lo podía creer! ¿Qué pasaría con mis amigos? ¿Y mi equipo de fútbol? ¿Y Alejandra? No. Yo no me quería ir. Sin embargo, casi sin darme cuenta, ya estaba en mi nuevo high school, con un nuevo grupo de amigos, hablando un inglés casi perfecto… y metido en más de un lío..

24 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

me han hablado muy bien de este libro ^^
Un beso

EniGrint dijo... [Responder]

Me llama la atención, aunque no he leído reseñas de la novela... ya veré si en un futuro próximo me hago con él ^^

Un beso ;)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Yo lo leí hace tiempo y no es gran cosa, yo me esperaba más... y el final lo deja muy abierto, por lo que no me extrañaria que tuviera otra parte.

Anónimo dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama mucho la atención.
Besos.

Veritas dijo... [Responder]

Desde que salió este libro no he leído más que buenas críticas, pero no sé por qué no me llama demasiado... Ya nos contarás ;)

Bichín dijo... [Responder]

No lo conocia, pero tiene buena pinta...

Un beso

Inma Swan dijo... [Responder]

No me llama mucho :/ Y menos cuando leí que no tiene capítulos.
Besitos!!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Demasiado juvenil para mi =)

Arnau Snow dijo... [Responder]

Me gusta Nueva York, pero no sé si el libro es del estilo que me gustan ;)

crisis.91 dijo... [Responder]

A mi este libro no me llama mucho pero espero que lo consigas ^^

un besin

Bam dijo... [Responder]

Espero lo consigas pronto n.n
Besos!

Akaxu dijo... [Responder]

Lo quiero leer aunque no es de los que más me llaman.
¡Besos!

Chris dijo... [Responder]

Me llamaba la atención pero no creo que lo vaya a coger.

Carolina dijo... [Responder]

Suena bien!!

Saludos :)

Alexis Steven dijo... [Responder]

Pues no me suena tanto como quisiera pero si le daría la oportunidad si lo encontrara. Aparte de que por lo visto está narrado por un hombre (y yo soy hombre, así que me identificaré más ?)
Saludos.

LittleReader dijo... [Responder]

Mi madre lo leyó y le encantó, así que yo lo tengo ^^

besitos<3

Gothic dijo... [Responder]

este libro lo quería leer de hace tiempo, a ver si lo encuentro...

hada fitipaldi dijo... [Responder]

Pues es uno de esos libros con el que seguro pasas un agradable rato de lectura, aunque no esté entre mis prioridades, pero me lo leería muy a gusto. Besos

Mr. Sandman dijo... [Responder]

El libro está bien, pero tiene algunos puntillos algo dudosos.

Bubbles dijo... [Responder]

Nunca me ha llamado mucho la atención, así que esperaré que lo leas y nos cuentes ^^ un saludito

Níobe dijo... [Responder]

Hace tiempo que quiero tenerlo tambien la verdad es que tiene muy buena pinta, espero que lo consigas pronto^^

Oly dijo... [Responder]

No me llama demasiado por las opiniones que he leído :/
Besos

Sunhee dijo... [Responder]

Como para variar no conocía el libro, pero tiene muy buena pinta :)

Saru dijo... [Responder]

Lo leí y me gustó mucho, además de que aprendes sobre el día a día de un español en el extranjero :) espero que lo puedas leer pronto!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...