jueves, 19 de enero de 2012

Los Guardianes de la Espada de Victoria Rodríguez


Los Guardianes de la Espada de Victoria Rodríguez es la nueva publicación de Ediciones Kiwi , saldrá en Marzo así que aun queda un poco, mientras tanto podemos disfrutar de la sinopsis y el booktrailer.


Sinopsis

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?
Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.
Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.

BookTrailer




13 comentarios:

- Bella - dijo... [Responder]

Ah sí sí sí, he leído la sinópsis y tal, y la verdad es que tiene pinta :)

Samira dijo... [Responder]

tenía curiosidad por la sinopsis, ya que vi la portada hace unos días y me llamó la atención, tiene pinta de ser un libro que va a ser divertido =)

Aimer.shojo. dijo... [Responder]

La verdad es que no me atrae demasiado... De todos modos, gracias por la info. ¡Un beso!

Akaxu dijo... [Responder]

Por la sinopsis tiene buena pinta.
¡Besos!

Vir dijo... [Responder]

Me llama un montón este libro, la fantasía me chifla y si encima se mezcla con la épica... ¡lo quiero!

Un beso :D

Arnau Snow dijo... [Responder]

Con esa portada me habia hecho otra idea del libro, pero igualmente parece interesante ;)

Bam dijo... [Responder]

Me llama la atención!
Besos n.n

Bells dijo... [Responder]

A primera vista no me llamaba por que la portada me engañaba
pero cuando vi la sinopsis y el booktrailer me encanto
Un beso

Anónimo dijo... [Responder]

La portada del libro en si no me llama nada la atención, pero luego al ver todo lo que abarca ese libro dan ganas de leerlo sin duda.

Un besito desde http://sannydaff.blogspot.com/

La Gata Coqueta dijo... [Responder]



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


Anónimo dijo... [Responder]

Se ve muy interesante. Realmente, me llama mucho la atención.
Besos.

Espe dijo... [Responder]

Leí el otro día algo sobre este libro en otro blog y la verdad es que me llamó mucho la atención. A ver si me animo con él.

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Ufff... la Verdad es que no me llama mucho la atención. La portada muy bonita pero casi infantil. y el nombre de Calista, no me gusta :S

Un beso! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...