domingo, 22 de enero de 2012

In My Mailbox [16]


¡Hola de nuevo! Aquí os traigo un nuevo IMM con varios libros a los que les tenia ganas. 


La foto de familia.


Estos cinco libros que os muestro son los que gane en un sorteo que organizo La esfera de los libros desde su Facebook para celebrar su aniversario.
Son Remedios contra el amor, El código del samurái, Sobre la brevedad de la vida, El arte de la estrategia, Así habló Zaratustra.
No he leído ninguno y tampoco creo que lo vaya a hacer, se los he dado a mi abuela para que los disfrute ella.


Efímera de Lauren Destefano (Puck) el primero de la trilogía del jardín químico. Lo gané en el sorteo que organizo Arantxa del blog Ciudad Fantasía y me hizo mucha ilusión por que le tengo muchas ganas. Espero leerlo pronto y ya os contare que tal esta está distopía.
Numbers de Rachel Ward (Booket), también el primero de una trilogía que pinta genial. Trata sobre una chica que puede ver uno números que son la fecha en  la que esa persona va a a morir,


The Giver, El dador de recuerdos de Lois Lowry (Everest). Otro más que pertenece a una trilogía y al género distopíco, si este IMM viene cargado de ellas jaja. No lo he leído pero mi tía ya me a contado el final ¬¬, aun así le tengo curiosidad.
Marca de nacimiento de Caragh M. O´Brien (Everest). Este libro a cosechado muy buenas críticas y que queréis que os diga pero lo quiero leer por mi misma y ver que tal esta, aunque me da miedo que me defraude por ir con las expectativas altas.


Ahora ya vamos con los de Romántica.
Pesadillas en New York Antes de Despertar de Kathryn Smith (Esencia). Romántica paranormal que aun no he leído pero como siempre digo a sido por falta de tiempo que no de ganas.
Romeo, Romeo de Robin Kaye (Terciopelo). Este es uno de lo libros que había como premio del Mega Sorteo (por cierto ya se lo he enviado a Ani así que espero que le llegue pronto). Parece divertido por la sinopsis.


La pirámide roja de Rick Riordan (Montena). Lo gane en un sorteo organizado por Noemí del blog Libros con Alma junto con estos marcapáginas que veis en la imagen.
Pirámides, egipcios, leyendas, aventuras ... 





El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss (Plaza & Janés). Me vino junto con el marcapáginas y aunque aun tengo pendiente la primera parte (si matadme aun no lo he leído) espero empezar pronto con este tocho de 1.200 páginas.


*Gracias a La esfera de los libros, Arantxa del blog Ciudad Fantasía, Booket, Everest, Esencia, Terciopelo, Noemí del blog Libros con Alma, Plaza & Janés y a La historia de Kvothe.



43 comentarios:

Bichín dijo... [Responder]

Que de buenas lecturas tienes ahí. Disfruta...

Un beso

Alhana dijo... [Responder]

Qué buena cantidad de libros!!! Yo tengo maraca de nacimiento, la pirámide roja y Efímera, pero aún no he leído ninguno. Ya nos contarás ^^

Luna dijo... [Responder]

Qué de libros! ^^
Yo tengo muchas ganas de leer The Giver, Marca de Nacimiento y La pirámide Roja :)
Disfruta de tus lecturas.
Nos leemos!

LAKY dijo... [Responder]

Tienes libros para no aburrirte. De todos, el que más me llama la atención es Numbers, que tiene un argumento muy original.
Disfrútalos!
Un beso

Arila dijo... [Responder]

¡Cuántos libros y qué interesantes! Yo también tengo El temor de un hombre sabio esperando que lo lea, la primera parte me gustó mucho. Marca de nacimiento ya lo leí y tengo que decir que me decepciono un poco, yo también tenía altas expectativas y no las cumplió :/

Un beso!

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Joo! Yo quiero Romeo Romeo!!

Samira dijo... [Responder]

Efímera tengo unas ganas tremendas de leerlo ^^ ¡disfruta de las lecturas! =)

carmen dijo... [Responder]

De todos estos solo me he leído marca de nacimiento y me gustó mucho aunque recuerda bastante a otro libro. A Efímera y Numbers les tengo ganas.

¡Disfruta de las lecturas!
Un beso!!!

Alpispa dijo... [Responder]

quiero leer efímera, la pirámide roja y numbers.
The giver 1 a mí me encantó :D
Disfruta de tus lecturas!!

Tatyana dijo... [Responder]

Que genial IMM guapaa!! Los libros son geniales!!
A Efimera le tengo muchas ganas, seguro que es una lectura más que entretenida y maravillosa, espero tu reseña jeje.
Marca de Naciemiento lo tengo esperando en la estantería, pero tengo muchas, muchas, muchas ganas de leerlo.
Numbers tiene muy buena pinta, he leído muy buenas reseñas y la trama me parece muy original, así que a éste también tengo ganas de leerlo jeje.

Disfuta de todas tus lecturas guapa!!

Un besote enormeee

Carlos Mesa dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a Marca de nacimiento y a Efímera, pero ahora mismo me estoy leyendo Donde los árboles cantan, que aunque haya leído muy buenas reseñas de este libro, no me está gustando tanto como me esperaba. Pásate por mi blog y sígueme, es nuevecito http://bienvenido-libro.blogspot.com

Besos ^__^

Bells dijo... [Responder]

cuantos libros
te digo la verdad me atraen todos.
me he leido numbers y a mi me encanto!!
que mala tu tia diciendote el final jaja
Un beso cielo

Akaxu dijo... [Responder]

Me llaman Efímera, Numbers y Marca de nacimiento, que me pasará como a ti cuando lo vaya a leer, con miedo a que me defraude. The giver me gustó pero no mucho. Antes de despertar y Romeo Romeo tienen muy buena pinta. La pirámide roja tengo que leerlo. ¡Disfruta de las lecturas!
¡Besos!

Babel dijo... [Responder]

Espe, menuda torre de libros más hermosa ;o).
Yo tb estoy deseando leer varios de esos libros, espero que disfrutes un montón con ellos. Y no te asustes por el "tocho", son historias geniales ;o).
Besotes lectores.

Melissie dijo... [Responder]

Yo tengo el de NUMBERS pendiente para lectura y el anterior de "El temor de un hombre sabio". Me llama la atención el de "Romeo, Romeo"

Sarah Degel dijo... [Responder]

Muchos libros y muy interesantes...., solamente tengo el de Efímera para leerlo en este año, que ya tengo su apartado en uno de los desafíos XD. Del resto, no tengo ninguno pero me gustarían leer varios como Numbers, The Giver, Marca de Nacimiento..., soy menos de romántica pero el de Romeo, Romeo me ha llamado la atención siempre.
Saludines y buena lectura.

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

quiero marca de nacimiento y efimera :D

Bubbles dijo... [Responder]

Uyyy pero cuántos libros
Tengo muchas ganas a Efímera, Numbers, y Romeo Romeo
El temor de un hombre sabio lo terminé anoche y me encantó, para mi es mejor que el primero y ya es decir
The giver me gustó bastante, aunque es un libro más infantil, tiene una historia muy buena
Y marca de nacimiento me pareció bastante bueno aunque me defraudó un poco, y es que iba con un nivel muy alto ^^
Felices lecturas ^^

Shorby dijo... [Responder]

Pero tienes que leerte ya "El nombre del viento"!!!!!! xD

Hay libros muy interesantes (muchos los tengo apuntaditos), a ver qué nos vas contando!!

Besotes

Xenia dijo... [Responder]

"No he leído ninguno y tampoco creo que lo vaya a hacer, se los he dado a mi abuela para que los disfrute ella." Si puedo decir algo, yo de ti miraría de leer Así habló Zaratustra. Es un clásico del que unos pocos saben y tiene pinta de curioso (aunque sea filosofía)

Del resto de tu IMM solo me llaman El temor de un hombre sabio, del que tampoco he leído el primero y estoy esperando a que saquen su segunda parte en bolsillo para leer los dos seguidos, Numbers y Efímera, que tiene toda la pinta de ser una distopía distinta a lo que se ve hoy en día. Aunque no haya mucha distopía por aquí, algunos libros publicados en castellano ya guardan parecido con otros, por eso digo lo de distinta.

Disfruta de tus lecturas. Besos^^

Inma Swan dijo... [Responder]

¡Cuántos libritos!
Los de Efímera y Numbers pintan muy bien. Marca de nacimiento y La pirámida roja los tengo pendientes, les tengo muchas ganas ^^
Besotes!!

- Bella - dijo... [Responder]

¡Qué de libros suculentos! A disfrutar pues por los que no podemos leer por culpa de exámenes T^T

Carla dijo... [Responder]

Tengo Numbers y El temor de un hombre sabio esperando en la estantería (yo tampoco he leído El nombre del viento, no tenemos perdón ;)
Y los demás Marca de nacimiento, Efímera y The giver me llaman la atención.

Saludos!!

Arnau Snow dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a El nombre del viento y también a Marca de nacimiento, ¡disfrutalos! ;)

Noritha dijo... [Responder]

Disfrútalos!!!!

Besos♥

daniale dijo... [Responder]

Sólo he leído The Giver.
Al que más ganas le tengo es al de Marca de Nacimiento, aunque Numbers y Efímera tampoco pintan mal.
Besos

Tatty dijo... [Responder]

Qué de libros! el que más ganas tengo de leer es El temor de un hombre sabio que también lo tengo pendiente en mi estantería
disfruta de las lecturas!
besos

LittleReader dijo... [Responder]

Tengo efímera, y me llaman mucho el de El temor de un hombre sabio y el de Numbers :)

que los disfrutes ^^

besitos<3

Bam dijo... [Responder]

Efimera y Numbers los quiero!
The Giver me llama mucho n.n
La Piramide Roja le tengo muchas gans *u*
Disfrutalos!
Besos n.n

Chris dijo... [Responder]

A marca de nacimiento le tengo muchas ganas al igual que a Efímera.
Ánimo con El temor de un hombre sabio.
Que si, es un tocho considerable.
Besitos

Alexis Steven dijo... [Responder]

Si que tienes libros para tiempo ^^ el que más me llama es Marca de nacimiento y Efímera, los dos ya los encontre *-* uno en México y otro en BookDepository pero bueno, aún no los compro x_x ¡ Disfrútalos!
Saludos.

crisenblanco dijo... [Responder]

¡Cuántos libros madre mía! :)

Efímera tiene buenísima pinta.

Numbers me llama la atención, pero no me gusta mucho ese género.

Marca de nacimiento va a ser mi próxima compra.

La pirámide roja no pinta mal.

El temor de un hombre sabio me lo terminé ayer y me encantó ^-^

Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

Esto es una delicia de IMM, como me encantaría tener en mis manitas La pirámide roja, El temor de un hombre sabio y Romeo, Romeo.

Gracias por compartirlos. ¡Que tengas excelentes lecturas!

nikky dijo... [Responder]

cuantos libros!!!! espero que disfrutes mucho de todos ellos!!yo tambien quiero Numbers, The giver, Marca de Nacimiento.

Besitos!!!!!!!!!

Vir dijo... [Responder]

Cuantos libritos :D A mi los que más me llaman son Romeo, Romeo; Efímera y Numbers ^^

The Giver y Marca de nacimiento me encantaron! Es que las distopías son mi perdición!

Un besazo ^^

Carolina dijo... [Responder]

Cuantos libros!! me llaman Efímera, Numbers y Marca de nacimiento!
Disfrútalos y nos cuentas que te parecieron.

Saludos :)

Hancastera dijo... [Responder]

Menuda cantidad de libros
A mi me apetece leer Marca de Nacimiento
Disfruta de las lecturas
Besitos ^.^

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Numbers y Efímera tengo muchas ganas de leerlos.
The Giver me llama la atención, aunque no me termino de animar.

La pirámide roja también parece entretenido.

¡Disfrútalos!

Victoria dijo... [Responder]

Interesante IMM,bien cargadito :D
Los que me quiero leer son Efímera,Numbers,Marca de nacimiento y El temor de un hombre sabio (aunque yo tampoco he leído la primera parte aún *.* jajaj).
¡Un besote!

Diana dijo... [Responder]

Todos se ven muuy bien, pero me ha intrigado el de Numbers, buscaré informción del libro.
Excelente IMM, disfruta tu lectura! :D
Saluditos!

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Si que tienes libros muy buenos para leer! El que más me llama la atención es el de Numbers. Disfruta de los libros! :)
Saludos.

Saru dijo... [Responder]

Qué montón de distopías!! Espero que las disfrutes, a mí me llama mucho Efímera :)

Stratego dijo... [Responder]

Aquí os dejo un enlace con libros gratis en PDF
http://www.tusbuenoslibros.com/libros_gratis.html

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...