miércoles, 14 de diciembre de 2011

Mega Sorteo Reyes Magos

¡Hola a todos!


Después de semanas de preparación buscando, de días sin dormir (Bells lo sabe bien xD), de mucha ilusión puesta en ello.... Por fin hoy se desvela la sorpresa.


Dos amantes de la navidad hemos unido fuerzas para conseguir traeros hoy un sorteo repleto de libros.Y es que que mejor manera de celebrar la navidad que con regalos... además yo os había prometido un sorteo para celebrar los 500 seguidores y al final he cumplido... jajaja



Sintonía literaria Letras, Libros y Más organizan un sorteo en conjunto en el que se regalarán...

¡¡¡35 libros!!!



Si quieres participar, aquí te dejamos todas las bases:



BASES


 El sorteo tiene dos ámbitos, uno NACIONAL (España), en el que se sortearán 33 libros y otro INTERNACIONAL en el que se sortearán 2 libros.


 Los participantes del sorteo nacional también pueden incluír en su lista el pack internacional.


 El único requisito obligatorio para participar es ser seguidor de los blogs Sintonía literaria Letras, Libros y Más y contestar a dos preguntas (No os preocupéis, ¡Son fáciles!):


                              ¿Qué has pedido a los Reyes Magos este año?
                              Si fueses un hechicero, ¿Qué elemento predominaría en tu magia? ¿Por qué?


 Cada persona recibirá 1 punto por el mero hecho de participar.


 Los participantes pueden optar a conseguir puntos extra si lo desean.


 Para participar debéis mandar un mensaje a  Sorteo.ReyesMagos@gmail.com con el asunto "Mega Sorteo Reyes Magos" y los siguientes datos:


             Nick:
             Perfil de seguidor:
             Preguntas obligatorias:
             Ámbito de participación:
             Orden de preferencia de doce packs en el caso de que participes de manera nacional:
             Puntos extra (con sus correspondientes urls): 


 Tenéis de plazo para apuntaros desde el día 14 de Diciembre hasta el día 16 de Enero a las 23:59 (hora española)


 La lista de participantes y los ganadores serán anunciados en los días consecutivos. Los ganadores dispondrán de 48 horas para reclamar sus premios. De no hacerlo, los lotes volverán a sortearse.

 Los ganadores serán elegidos mediante la página Random.org.


 Para optar a los packs Paranormal, Versátil y/o Ángeles prisioneros debéis hacer "Me gusta" en las páginas de Facebook de EdebéVersátil y Umbriel respectivamente (No es necesario que sea a los tres, sino sólo a aquellos cuyos packs queráis poner en vuestra lista de doce)


 Las administradoras se reservan el derecho a posponer las fechas de cierre del sorteo en caso de poca participación

¿Fácil, no es cierto? ¡Ahora los puntos extra!


PUNTOS EXTRA
 



 Por realizar una entrada en tu blog: 100 puntos (sí, 100 puntos sólo por realizar una entrada). Debe contener el banner del sorteo y no puede ser compartida (El premio lo merece, ¡dejad que seamos un poco quisquillosas!)


 Por llevar el banner a tu blog: 20 puntos.¡Debe ser visible!


 Por anunciar en redes sociales: 10 puntos cada una.


 Si votaste el relato de Espe anteriormente en El rincón de las Garrido: 5 puntos.    

Y ahora... ¡Los suculentos premios!


PREMIOS

 NACIONAL 


Pack Prisioneros de los ángeles 


Prisionera de la Inquisición de Theresa Breslin (Umbriel)
La ira de los ángeles de Alden Bell (Plata)


Pack Anaya



 Arthur y el hechicero de Claudio Tassitano (Anaya) La profecía de las hermanas: El ritual de Avebury de Michel Zink (Anaya)


Pack  BigBook



Contra el viento del norte de Daniel Glattauer (Punto de lectura)
Historia del Rey Transparente de Rosa Montero (Punto de lectura)
La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay (Punto de lectura)
El amor, las mujeres y la vida de Mario Benedetti (Punto de lectura)
El viaje del elefante de José Saramago (Punto de lectura)
La voz dormida de Dulce Chacón (Punto de lectura)
Por qué somos como somos de Eduardo Punset (Punto de lectura)
La Fiesta del Chivo de Mario Vargas Llosa (Punto de lectura)
El capitán Alatriste de Arturo y Carlota Pérez Reverte (Punto de lectura)


Pack Distopía



El Juramento de Kimberly Derting (La Galera)
Marca de nacimiento de Caragh M. O'brien (Everest)


Pack  Fantasía



Acosado de Kevin Hearne (Timunmas)
Madre Noche de Rachel Pollack (Grupo Ajec)


Pack Historias



Cuentos para nietos de Perfecto Yebra (Circulo Rojo)
Tres profecías de Jordi Nogués (Nowevolution)


Pack  Juvenil



La traición de Natalie Hargrove de Laure Kate (Alfaguara)
El bosque de los corazones dormidos de Estrher Sanz (Montena)


Pack  Mágico



Laila Winter y las Arenas de Solaïre de Bárbara G. Rivero (Almuzara)
El explorador de sueños de Gonzalo de Vega Cuenca (Éride)


Pack  Paranormal



Hombre lobo: El furtivo de Pedro Riera (Edebé)
El beso del fantasma de Pedro de Matos (Atlantis)


Pack  Romántica



Romeo, Romeo de Kaye Robin (Terciopelo)
Lluvia sobre el corazón de Yolanda Quiralte (La Maquina China)


Pack  Sentimental




 El sabor de las pepitas de manzana de Katharina Hagena (Maeva)
Sangre y corazón de Alexandra Manzanares Pérez (Éride)


Pack  Versátil



Las aventuras de Enola Holmes: El caso del Marqués desaparecido de Nancy Springer (Versátil)
Más confesiones de Mina Hamilton Smith de Kimberly Pauley (Versátil)


Pack  Playa




La playa de Rebeca de Victor José Maicas Safont (Éride)


Pack Memorias




Vidas y apariencias de Luisa Sallent (Mr)



❆ INTERNACIONAL 


Pack Estrellas



Stella, 16 años, Actriz de Tina Caspari (Susaeta)
Susana, 16 años, Estrella de la televisión de Sibylle Louise Binder (Susaeta)


  

 BANNER










Gracias a:



50 comentarios:

Linda Medina dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mocca dijo... [Responder]

Hola Linda,

Tu comentario resulta ofensivo, si no te gusta los libros que se van a regalar de manera internacional no partipes, pero no es necesario que los degrades de esa manera.

Cat DulcesNoches dijo... [Responder]

Madre mia que concurso. Seguramente participaré :)

Muchas gracias por el concurso y besoss :D

Anónimo dijo... [Responder]

¡Cuantos libros! Por supuesto que participaré, en unos días hago la entrada :D

¡Besos! ^^

Sarah Degel dijo... [Responder]

Yo me apuntaré, llevo leyendo hablar de este concurso demasiado tiempo como para ahora dejarlo pasar jajajaj, además que me parecen la gran mayoría bastante jugosos. Ya iré mirando uno por uno para ver los que realmente me interesan.
Muchos saludos y gracias por poner a disposición de todos este concursillo. Buena lectura!!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Wow, menudo regalazo navideño, ¿no?
Suerte a tod@s

Athenna dijo... [Responder]

genial el concurso!!! muchas gracias chicas por haberos molestado en organizarlo y por supuesto que participaré!!

Me voy llevando ya el banner.

Besitos

Bells dijo... [Responder]

jajaja
se bien que no pudiste dormir
por fin puedo ver los libros
ya sabes que participo seguro!!!
besitos

Bubbles dijo... [Responder]

Guauu qué pedazo de concurso majas! jaja en cuanto pueda os mando todo ^^ Un saludito

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Vaya pedazo de sorteo! Me apunto seguro :D. ¡Un beso!

May dijo... [Responder]

Solo puedo decir.... gracias *O*

Un besazo!!!

LAKY dijo... [Responder]

Vaya concurso. Me apuntare, claro. Muchas gracias

Eline Dieva dijo... [Responder]

Participaré seguro ^^
Mientras me llevo el banner!
Muy buen sorteo!
Besitos :3

Marga Ramon dijo... [Responder]

Vaya concursazo!! Me aputaré seguro, lo prepararé todo y os mandaré el email.
Besos

monic77 dijo... [Responder]

Espe estupendo concurso, por supuesto ya he participado

Judith dijo... [Responder]

Tremendo concurso !!
de seguro participe para el internacional aunque no los conozco, pero muchas gracias por la oportunidad.
besos

Dama sombría dijo... [Responder]

Estupendo yo participo de cabeza que esta genial y os lo habéis currado a los grande!.

Besos

Unknown dijo... [Responder]

Estupendo el concurso en serio,
madre mía la de libros que se
sortean *-*!! Me encantan la
mayoría!!
e-mail enviado, no puedo dejar
perder esta oportunidad xD!!

Besitos Oscuros

Akaxu dijo... [Responder]

Me apuntaré seguro, me llevo el banner y en cuanto pueda envío el email.
Besos!

Cartafol dijo... [Responder]

Volveré a apuntarme antes de que se termine!! ;D

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Me apunto :D
Hoy no puedo mandar mail, pero en nada

Carmen dijo... [Responder]

vaaaaya! Hace tiempo que te sigo, y acabo de ver que estás relacionada con Sintonía Literaria! Y me he alegradoO! Con respecto a todos las reseñas que has ido poniendo, me he llevado más de un libro apuntado!! :D

La última reseña de La chica fantasma, (nosé si el titulo era ese) me ha parecido super interesante, parece muy entretenido! (me lo he apuntado, claramente) Y bueno, eso!

Con respecto al Mega Sorteo, como bien he comentado en Sintonía Literaria, es que el premio Internacional no es el tipo de género que más me gusta, pero os publico en mi pequeño blog, así hago publicidad de vosotroos! :D

Pero, no publicaré hasta el Sábado o Domingo, ya que ando super ocupada! ^^

No sé si viste mi comentario en tu relato! Pero creo que sí, porque te pasé unos links de unas pequeñas historias mías ^^ jajaja no se si te acuerdas xd
Bueno, a lo que voy! Que no me apuntaré, pero hago publicidad de vosotros en mi blog preciooosaa! :))

Mil beesos,
Carmeen-

LAKY dijo... [Responder]

Ya está enviado el mail. A ver si hay suerte
Un beso

Espe dijo... [Responder]

@Carmeen Muchas gracias cielo! Siento que no sea del género que te gusta, es que las editoriales tampoco mandan a fuera, haber si para la próxima puedo organizar algo internacional :)
Y si que vi tu comentario y leí el relato jeje

Un besazo

Cartafol dijo... [Responder]

Pedazo sorteo!! Me apunto!, mail enviado!! Besos

Fany dijo... [Responder]

Clarroo que me apuntare en unos dias te mando el email^^ muakss

M. Eugenia (A) dijo... [Responder]

Mandado el email.. menudo sorteo.. muchísimas gracias por la oportundiad.

Laura S.B. dijo... [Responder]

Me apunto también. En breve enviaré el correo :)

Gracias por el super concurso.

Vani dijo... [Responder]

Me encantaaa! Seguro que me apunto

Nidale dijo... [Responder]

DIOS MIO!!!!!!!!! cuantos libros!!! claro que me apunto Espe!!! gracias por avisarme, no me habia dado ni cuenta ( he estado ausente estos días ) xdd que pintaza tienen todos los libros, esta noche o mañana te mando el email ¿vale?

Besitos!

Nerya dijo... [Responder]

¡Que concurso más chulo! Ya he enviado el correo :)

Ani dijo... [Responder]

Email enviado :D

HariRari dijo... [Responder]

uooohh! Me encanta este concurso, ahora que tengo tiempo libre me vendrían divinamente unos cuantos libros!
Enviando email.. gracias por el sorteo!!

Anónimo dijo... [Responder]

Por supuesto que me apunto! De cabeza, hahaha, ya he mandado el email con tooooodo lo que había que hacer más todas las participaciones extras, espero que mi gafe cambie y consiga algo con un poco de suerte. :)

http://sannydaff.blogspot.com/

Feliz Navidad!!

Sanny Daff.

Talismán Dreams dijo... [Responder]

Desde luego es un señor concurso!! lo miraré con más calma para participar.

gracias por organizarlo, un besote!

Yolanda Quiralte dijo... [Responder]

Hola, encantada de ver mi libro entre los sorteados de romántica. Cualquier cosita, mi blog es yolandaquiralte.blogspot.com

Un abrazo

Bubbles dijo... [Responder]

Se me había olvidado este señor concurso jaja ya está todo enviado ;) un saludito

amanda dijo... [Responder]

NICK:AMANDA
HAMBITO DE PARTICIPACION :REGULAR
ESTE AÑO HE PEDIDO UNA BLACKBERRY
LA TELEPATIA -PARA PODER LEER LA MENTE


+10 puntos por publicarlo en twitter

http://twitter.com/#!/amandalove88/status/152063410375364609

+10 puntos por anunciarlo en facebook:


http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=331932903501315&id=100000538241230

mariposas artesanía dijo... [Responder]

Desde ya entro a formar parte del sorteo, gracias por organizarlo!

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

. dijo... [Responder]

JUHUUUU!! yo em apunto!! ya os he mandado el correo !!
besitos a tod el mundooo!!!

Gonnhe dijo... [Responder]

¡Me apunto! =) Te acabo de mandar el e-mail ^-^`

lilyland dijo... [Responder]

wow que bonito regalo de resyes :) gracias!
me apunto!

Níobe dijo... [Responder]

menudo concurso ya te enviado el email:)

Anónimo dijo... [Responder]

Un sorteo impresionante de veras ... me apunto seguro, pero dentro de un ratito que estoy ahora mismo algo liada, FELICIDADES POR EL BLOG Y EL CONCURSAZO!!!

ElenaWray dijo... [Responder]

Participo! Muchas gracias por el sorteo.
Besos! (:

Manzanita dijo... [Responder]

Este sorteo me parece fabuloso, así que me apunto para ver si hay suerte! Te mando el correo ahora. Gracias por organizar un concurso así de bueno ^_^

Dimyng dijo... [Responder]

Participo!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades ;)!! Muchos besos ;D

Sarah Degel dijo... [Responder]

Me acabo de apuntar, ojalá tenga suerte!!! el pack internacional no me disgustaba, pero bueno, están muy bien los nacionales, no me puedo quejar. Saludotes.

Shiva dijo... [Responder]

Me apunto.

Fany dijo... [Responder]

Email enviadoo^^ Muakss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...