jueves, 22 de diciembre de 2011

Trailers de Bel Ami

No se si lo sabias o os vais a enterar ahora , pero Robert Pattinson me encanta ♥ y como no podía ser menos estaba deseando de ver algún adelanto de la nueva versión de Bel Ami que protagoniza él.
Hoy ha salido el trailer (o al menos yo me enterado hoy xD) así que os lo dejo por aquí.
Ya sabéis que el libro no me hizo mucha gracia (reseña aquí) pero la película no me la pienso perder ^^

<a href='http://movies.uk.msn.com/?videoId=fae1b3ae-bc50-4947-a29a-011836e782ad&from=&src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Bel Ami trailer (MSN Exclusive)' >Video: Bel Ami trailer (MSN Exclusive)</a>


8 comentarios:

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe no he leido el libro, pero en el trailer del film Robert está guapisimo!!! gracias por deleitar mis ojos :) besos!! no te olvides de pasar por mi blog ^^

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Me gusta mucho Roberto XD es un actor completo, Sabe darle el toque que se necesita, aunque debo reconocer que me recrdó un poco a la pelis de Dorian Gray, y no tiene nada que ver. Veré si ficho el libro :S quiero leerlo ^^

Gracias por el trailer ^^

Saludos :)

Carolina dijo... [Responder]

Muy bueno el trailer, y que bien se ve Robert!

Saludos :)

MarthitaMG dijo... [Responder]

Como me gusta Robert (: y se ve hermoso en el trailer! No me he leido el libro, pero tengo ganas de ver la pelicula, y asi ver otra faceta de el como actor (me encanto en Remember Me)

Besos!

La Gata Coqueta dijo... [Responder]




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... Sólo soy capaz de decir: Robert ♥

Mundo Paralelo dijo... [Responder]

¡Como mola^^!
Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Luz.. dijo... [Responder]

me encanto tu entrada...!!!
me encanta Robert.... ♥
besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...