jueves, 22 de diciembre de 2011

Reto encadenado


¡Hola! Este año me he propuesto participar en varios retos, y este es el primero al que me apunto, la idea es de Flor de Lis del blog Reading every day, haber si os gusta y os animáis ^^

Se trata de ir leyendo libros enlazados por la última letra de cada título, por ejemplo: Annabel - Latidos - Sinsajo

Y así hasta hacer un grupo de libros en el que el último leído tenga como última letra la primera del primer libro leído, por ejemplo: Sinsajo - Ondina - Annabel

De este modo nos quedaría una cadena de libros leídos y el círculo cerrado.

Si pincháis en el banner iréis directamente a la entrada.

Yo voy a comenzar con Delirium

Un beso


14 comentarios:

Flor de Lis dijo... [Responder]

¡A ver qué tal vas Espe, y gracias de nuevo!

Eneritz dijo... [Responder]

Uys es un poco lioso no? Bueno espero que tengas suerte con el reto, yo no me apunto que me parece un poco lioso. Besines

Annika dijo... [Responder]

Suerte con el reto! yo lo veo un poco complicado así que por el momento no me apunto. Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Pues ya nos irás contando ^^ estoy deseando leer Delirium *.*
Suerte con el reto

Manuel.m.ad dijo... [Responder]

Hola.
A ver si lo consigues =)
A mi no me va mucho porque según el momento me apetece leer un libro u otro sin mirar el nombre xD
Un beso.

crisenblanco dijo... [Responder]

Suerte con el reto!

X Miranda dijo... [Responder]

oooh eso suena muy divertido xD ahora corro a la entrada a ver las bases :P quizas me apunte!

Besooos

daniale dijo... [Responder]

Suena interesante espero que lo consigas.
Besitos

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Mucha suerte! :) Saludos :)

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Por cierto, os afilio a mi blog :) Feliz Navidad :)

D. C. López dijo... [Responder]

Muy interesante este reto... lo anunciaré en mi blog a ver si más gente se anima a participar en el mismo.

Saludos y felices fiestas navideñas!, muak!

Shorby dijo... [Responder]

Uy, qué curioso!!!
Ya nos irás contando!!!

Besotess

Lesincele dijo... [Responder]

Buff me encantaría pero los libros que tengo me los leo en orden...ayss no sé, me lo voy a pensar jeje.
Un saludo!

Bells dijo... [Responder]

Suerte con los retos^^
yo también tengo que empezar a apuntarme
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...