jueves, 15 de diciembre de 2011

Leyendo: Mi chica Fantasma




Ficha Técnica:
Título: Mi chica fantasma
Autor: Tamsyn Murray
Editorial: Maeva Young
Páginas: 220
Formato: tapa blanda con solapas
ISBN: 9788415120339
PVP: 14, 90 €

Sinopsis:
Mi nombre es Lucy Shaw y no soy la típica chica de quince años. Para empezar, vivo en los lavabos de hombres de Carnaby Street, en Londres, donde fui asesinada seis meses antes de que comenzara esta historia. Superada la tristeza de no volver a ver a mi familia ni a mis amigos, me impuse dos normas esenciales: <> y <>. A partir de entonces, empecé a acostumbrarme a mi nueva vida de fantasma y luego conocí a Jeremy, el primer vivo que pudo verme, y a Ryan y Hep, mis mejores amigos en este nuevo mundo. Gracias a ellos mi vida en el más allá ha comenzado a ser soportable, aunque siga sin revistas, lápiz de ojos ni maquillaje.

13 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Le tengo tantas ganas
ya me contarás
besos

Anónimo dijo... [Responder]

Después de ver el book-trailer me quedé ... mmm pues va a ser que no jajajajaja, si tengo que leer sobre fantasmas prefiero que estos den miedo :)

Elena Castillo dijo... [Responder]

Parece un libro algo predecible así que esperaré a tu reseña para ver si resulta interesante...total el amor previsible también me gusta, para qué negarlo ;p

Salma Hernández dijo... [Responder]

Suena bien. y me suena la historia de romance.

Akaxu dijo... [Responder]

Le tengo ganas, ya dirás qué tal está. =)
Besos!

Cat DulcesNoches dijo... [Responder]

Este libro me llama la atención. La gente dice que está muy entretenido, haber a ti que te parece. Espero tu reseña :D

Nos leemos :)
PD: La portada no me gusta nada :P

crisenblanco dijo... [Responder]

Espero que te guste, la verdad que a mí me llama muchísimo la atención ^-^

Un besito!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Que lo disfrutes :)
Me llama la atención porque parece entretenido ^^
Un beso!

Annika dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal, a mí no me llama mucho este.
Besos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ya nos contarás, tiene muy buena pinta ^^

Bubbles dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser muy divertido ^^ Ya nos contarás

Bam dijo... [Responder]

Me llama la atención n.n
Besos

Babel dijo... [Responder]

Lo he leído hace poco y es entretenido, y divertido en ocasiones ;o)
Besotes fantasmales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...