sábado, 24 de diciembre de 2011

Leyendo Delirium de Lauren Oliver

FICHA TÉCNICA:
- Titulo: Delirium
- Autor: Lauren Oliver
- Editorial: SM
- Fecha publicación: 04/Marzo/2011
- Paginas: 448
- Formato: Rustica
- Precio: 15,95€

Sinopsis:
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada.
Lleva años esperando cumplir los 18.
Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.

PRÓXIMAMENTE RESEÑA


13 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Ya sabes que a mi me encantó el libro :)
espero que te guste mucho
Un beso

Victoria dijo... [Responder]

Pues esperare tu reseña ^^ Le tengo muchas ganas al libro así que a ver que tal...
Muak!

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Una vez tuve ese libro en mis manos pero me hice para atrás y compré otro XD

Disfruta de la lectura ^^

Saludos :)

Akaxu dijo... [Responder]

A mi quitando algunas partes lentas me gustó. Ya diras que tal, si te gusta =)
Besos!

crisenblanco dijo... [Responder]

Espero que te guste, a mí me encantó! :)

Un besito!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

De los mejores libros que he leído este año. Me encantó ♥

Merynell dijo... [Responder]

seguro que te gusta, esta teniendo mucho éxito, yo ya he leido varias reseñas y estoy deseando leerlo en poder ^^ Un beso y feliz navidad!

sil dijo... [Responder]

Te va a encantar, es buenísimo, y la escritura de esta autora es sencillamente magistral. ¡Espero que te guste, esperaré reseña!
Besos

LittleReader dijo... [Responder]

Estoy segura de que te encantará!!
Feliz Navidad :)

Besitos<3

Libro Adictas dijo... [Responder]

No lo he podido leer pero ganas no me falta D:

Feliz navidad!

Shorby dijo... [Responder]

Me lo ha traído Papá Noeeeeeelllssssss!!! =)

A ver qué nos cuentas!

Besotes

Anónimo dijo... [Responder]

Estaré atenta a la reseña!!

Carmina dijo... [Responder]

Esperaré a la reseña a ver qeu tal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...