domingo, 18 de diciembre de 2011

We wishlist a Merry X-Mas 2012


Hace poco descubrí el sorteo que organiza FNAC para los bloggeros.
Solo hay que poner una lista con los regalos que deseas para navidad que no superen los 2.012 € y ya esta!
Así que voy a probar suerte.

LIBROS:
-Esmeralda de Kerstin Gier ----- 17,95 €
-Amor Inmortal 2. Oscuridad Inmortal de Cate Tiernan ---- 15,95 €
-Oscuros 3. La trampa del amor de Lauren Kate ---- 16,95 €
-Sangre de chamán de P. C. Cast ---- 15,90 €
-Entrelazados de Gena Showalter ---- 15,90 €
-Premonición  de Gena Showalter ---- 15,90 €
-Temblor 3. Siempre de Maggie Stiefvater ---- 15,95 €
-Monster high 3. Querer es poder de Lisi Harrison ---- 17,50 €
-El poder del seis de Pittacus Lore ---- 17 €
-Sombra nocturna de Andrea Cremer ---- 16 €
-Los tesoros de Harry Potter de Brian Sibley ---- 29,95 €
-Hush, Hush 2. Crescendo de Becca Fitzpatrick ---- 16 €
-Hush, Hush 3. Silencio de Becca Fitzpatrick ---- 16 €
-Enciclopedia. Guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter de Steve Vander Ark ---- 17, 50 €
-Percy Jackson y los dioses del Olimpo II. El mar de los monstruos de Rick Riordan ---- 12 €
-Percy Jackson y los dioses del Olimpo III. La maldición del titán de Rick Riordan ---- 12,50 €
-La batalla del laberinto de Rick Riordan ---- 14,50 €
-Percy Jackson 5. El último héroe de Rick Riordan ---- 14,50 €
-La ley de la atracción de Simone Elkeles ---- 18,50 €
-Donde los árboles cantan de Laura Gallego ---- 14, 94 €
-Toma mi alma de Rachel Vincent ---- 15,90 €
- Poison de Maria V. Snyder ---- 15,90 €
-Saga Crepúsculo. Guía oficial ilustrada de Stephenie Meyer ---- 19,95 €
-Caballo de Troya 8. Jordán de Juan José Benítez ---- 10,95 €
- Caballo de Troya 9. Caná  de J. J. Benítez ---- 24,90 €
-Las ranas tambien se enamoran de Megan Maxwell ---- 15,90 €

CINE:
-Agua para elefantes (Formato Blu-Ray + DVD) + Copia digital De Francis Lawrence ---- 19,99 €

VIDEOCONSOLAS:
-Pack Wii Negra + Wii Remote Plus + Wii Sports Resort ---- 149,95 €
-PSP-E1000 ---- 99,95 €

INFORMÁTICA:

TELEFONÍA:
-Smartphone - Samsung Galaxy S Plus i9001 --- 369 €

FOTO Y VIDEO:
 
TOTAL: 1950,78 €




7 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo... [Responder]

Yo tengo 15 años y no puedo hacerla aún T.T
Coincido contigo en la mayorís de los libros, la película de Agua para Elefantes la ví y es preciosa, me encantó y bueno... yo también quiero un Ipad jaja
Un besazo y suerte!

Akaxu dijo... [Responder]

Yo también hice mi wishlist. Suerte !! =)

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Yo al ser menor de edad no puedo
Pero suerte :D

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ains... me pasa los mismo que a Natalia. Me queda algo más de un añito para cumplir la mayoría de edad T.T

Besotes ^^

rossy dijo... [Responder]

¡Suerte! Está muy bien este concurso que organiza FNAC ...

bsos!

Marga Ramon dijo... [Responder]

Mucha suerte!! Yo estoy preparando mi lista.
Besos

Carmen dijo... [Responder]

Puafs, yo tampoco puedo participar, ademas, no vivo en España :( Pero si que tengo Fnac... Y no hacen este concurso :( El libro de Esmeralda, te digo que vale la pena, si has estado enganchada a los dos primeros. Mucho libros me han encantado de los que pides! Vaya, y no sabía que había tercera parte de Hush Hush! Yo voy por Crescendo.. Y no e muy bueno, el primero es irreemplazable.

Muchos besos, y encantada de que ayudes a tu hermana con el blog! :D (por la otra entrada, vaya)

carmeeen-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...