jueves, 1 de diciembre de 2011

Si estuvieras aquí de Francesco Gungui

En Febrero 2012: Llega la segunda parte de "Siempre estarás tú" de la mano de Montena.


Sinopsis:

La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.


En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatándose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.


Si estuvieras aquí es una novela de despedidas y reencuentros, de locuras, flechazos, de momentos de soledad, que está llena de reflexiones divertidas y también profundas, y que en definitiva no defraudará a los lectores de Siempre estarás tú.

18 comentarios:

Mocca dijo... [Responder]

No es un libro que me llame especialmente, aunque he leído buenas reseñas de él...

Gracias por la información ^^

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

·M· dijo... [Responder]

No conozco el libro ni la primera parte, pero ¿esto no es muy de la línea de Moccia?

Luna dijo... [Responder]

Yo aun no he leído la primera parte, pero estoy deseando leerla ^^

Besitos!!

crisis.91 dijo... [Responder]

No me he leido el primero aunque me llama la atención me da miedo por la comparación con Moccia porque no me gusta.

un besin

crisenblanco dijo... [Responder]

No me he leído el primero pero ganas no me faltan la verdad ^-^

Un besito!

Akaxu dijo... [Responder]

Y yo aun sin leer el primero! A ver si lo consigo pronto ^^
Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo para ver si mejora su primera parte, y es que aunque éste me gustó, me decepcionó un pelín... iba con las expectativas muy altas me parece a mi jeje Un saludito

Iria Jones dijo... [Responder]

Estoy deseando leerme la primera parte... Parece que me voy a tener que dar prisa! xD
Un beso ;)

Carmen dijo... [Responder]

Puafs, me leí el primero, y lloré. Lloré mucho... tengo muchas ganas de que salga ya el siguiente!! Aunque la verdad, es que es demasiado parecido a Moccia.. Creo que intenta copiar su estilo, pero es lógico. Moccia escribe demasiado bien.

Mil besos precioosa ^^

Carolina dijo... [Responder]

No he leído el primero!! espero hacerlo pronto.

Saludos :)

Unknown dijo... [Responder]

tengo el primero!!! y espero que termine aca la cosa y que no se venga un tercero.... ¿que sabes espe? son solo dos? cariños

Espe dijo... [Responder]

@Brisa Brisa hasta donde se son dos... espero que no agreguen mas ^^

Sara dijo... [Responder]

Dos? Bien, entonces seguro que me lo compro. Yo me quedé con ganas tras leer el primero, porque el final que deja, la verdad es un poquitín abierto. A mi, al menos, no me gustó especialmente cierto capítulo del final... Bueno, el caso es que QUIERO, NECESITO este libro. Gracias por la información, la portada es preciosa. =))

Luz.. dijo... [Responder]

me gusta... tiene buena pinta =)

-Dawn- Yo me llamo Cata dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas,
y espero que aparezca mi chico de rastas^^
Un saludo.

Estefy dijo... [Responder]

Yo me he leido la primera parte, Siempre estarás tú, y me ha encantado, me lo he leido en 3 días asi que... yo tambien pensaba que iba en la linea de Moccia pero so distintos.. os lo recomiendo

Estefy dijo... [Responder]

yo me he leído, Siempre estrás tú, que es la primera parte y me parece genial, os lo recomiendo, también pensaba que iba en la línea de Moccia pero son distintos. Espero que os guste

ana dijo... [Responder]

amigos lectores, yo sí me he leído la primera parte, a decir verdad en 3 días, la historia de estos chicos me ha enganchado, es bonito pensar que en los tiempos que corre al final lo más importante sea el amor, estoy deseando leerme la 2º parte.
un agradecimiento al autor, has sabido conmoverme.... gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...