jueves, 29 de diciembre de 2011

Desafío 2012

Hola!!!
Esta vez traigo un nuevo reto , el que propone Snady del blog Leer Sin límites.
Consiste en leer y reseñar en este año los libros que uno pueda con un mínimo de 50.
Al final se hará un sorteo con aquellos que hayan reseñado un mínimo de 50 libros.
Os dejo las Bases por si queréis apuntaros. Desafío 2012

Yo me he propuesto 60 libros ya que este año he llegado a los 50.



69/ 60 Reseñas. ¡115% Logrado!


  
-Las estrellas se pueden contar
-Pandemonium
-Damas de la luz
-La conspiración de Melengar
-Cielo rojo
-El montón de ropa
-Siempre estarás tú
-Príncipe del mal
-El príncipe de la niebla
-Numbers
-Juntos
-El cuaderno de Noah
-Hush, Hush
-Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea
-A de amor
-La pirámide roja
-El viaje
-Just Listen
-Los juegos del hambre
-La locura de Lord Ian Mackenzie
-Diferente
-El jardín de las hadas sin sueño
-La caída
-Primera tumba a la derecha
-Instinto
-Espirales en el ombligo
-El novio de mi mejor amiga
-¿Y a ti que te importa?
-El bebedor de lágrimas
-Donde siempre es otoño
-Juntos. Caminos Cruzados
-Cincuenta sombras de Grey
-La caza
-Acosado
-Un ángel travieso
-Besos de murcielago
-Quédate a mi lado 
-El diario oscuro 
-POD
-La ascensión
-La noche del cazador
-Numbers 2: El caos 
-Contra el viento del norte
-Esta noche dime que me quieres
-Un haiku para Alicia
-Será hermoso morir juntos
-Circulo primero, El despertar
-Ángel
-Os gustara esto (Como a todos)
-El legado de los Grimm
-Hombre lobo: El furtivo
-Trazado en diagonal
-Tower Bridge
-Marca de nacimiento
-Memorias de un amigo imaginario
-En realidad se miente mucho más
-Simplemente, escaparme contigo
-El dragón de hielo
-El año que nos amamos peligrosamente
-La asociación 1
-Las ventajas de ser un marginado
-Oscuridad inmortal
-Terror en la red 1
-Firelight
-Kamikaze
-Pídeme lo que quieras
-Quédate en mi vida
-Paradise
-Nada es para siempre

-Cuando el corazón perdona
-Cuando todo cambió
-Desnuda
-Preciada



12 comentarios:

Babel dijo... [Responder]

Mucha suerte, Espe, es un gran reto.
Besotes navideños :o)

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Umm no entro en el desafío por si acaso, aún así muchas gracias por informar guapa.

María Viviendo Entre Paginas dijo... [Responder]

Me parece un buen desafío. Aunque yo este año no he conseguido leer 50 pero el que viene leeré mucho mas así que espero conseguirlo!
Suerte!!

Un besitooo^^

Bubbles dijo... [Responder]

Mucho ánimo, ya nos contarás dentro de un añito ^^ jeje

Tatty dijo... [Responder]

Mucha suerte con el reto!

LAKY dijo... [Responder]

Yo también me he apuntado. Me he propuesto 75 porque este año me he quedado en 70-. Pero lo veo muy difícil...

Bam dijo... [Responder]

Que bueno que te inscribiste, yo también ya me apunte n.n
Besos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

para los desafios soy bastante mala ^^ pero te deseo un monton de suerte, es que si me dicen cuantos libros leer me pongo nerviosa del todo

Feli Segura dijo... [Responder]

yo no consigo leer tantos libros al año, asique este reto no es para mi.besos!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Mucha suerte con este reto ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Suerte en el desafío! Yo también me he apuntado.

Shorby dijo... [Responder]

Suerte con este!!! =)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...