domingo, 11 de diciembre de 2011

In My Mailbox (13)


Hola!! ¿Que tal el fin de semana? Yo muerta de frío en mi pueblo, no siento ni las manos, pero de todas formas hoy os traigo el In My Mailbox número 13.
Allá vamos.

La foto de familia.


El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón (Booket). Este libro me lo dio mi prima ya que a ella no le gustaba y como sabe de mi pasión por los libros pues me lo regalo. Aun no lo he leído nada de Zafón. T.T El montón de ropa de Nicolás Hernández  Fernández (Circulo Rojo) Un libro finito que por lo que he oído cuenta una historia sobre niños. Le tengo ganas y como no llega ni a las 200 páginas no creo que tarde en caer.


La frustación del monaguillo David y La princesa Sara de Antonio Sánchez Morales (Circulo Rojo). El primero trata temas bastante fuertes como la pederastia y aun no lo he leído y el segundo es una historia de fantasía que te hace reflexionar, este ya esta leído y tengo la reseña lista para publicar.


Ellas también viven de Mº del Pilar Muñoz Álamo (Circulo Rojo). Un libro de relatos sobre la mujer, me vino junto con un marcapáginas que mas abajo enseñare. Cera de Babilonia de Salvador Ortiz Seradilla (Alhulia?¿). Este libro ya se lo ha leído mi abuela y dice que esta bastante bien. Va sobre personas con dones, hay algo de intriga y misterio... ya os contare... o haber si la animo y que haga ella la reseña jeje.


Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea de Annabel Pitcher y Será hermoso morir juntos de Manuela Salvi (Siruela) El primero por lo que he visto por distintas reseñas es un libro emotivo que te toca la fibra sensible, así que me preparare para llorar de lo lindo. Será hermoso morir juntos es una versión contemporánea y moderna de Romeo y Julieta con la mafia por el medio de todo.

El escondite de Grisha de Ismael Martínez Biurrun y Padres, hijos y primates de Jon Bilbao (Editorial Salto de Página). No he leído ninguno y si os digo la verdad tampoco se mucho de que van y eso a pesar de leer la sinopsis un par de veces. Pero por lo poco que he entendido y una reseña que vi en Libros con alma no tienen mala pinta.

Taibhse y Brigh de Carolina Lozano (Edebé). Ambos los gane en el sorteo que organizo Estrellas y páginas. Hasta donde se va de espíritus y yo soy bastante miedica por lo que lo leeré por el día xD.
Ya os contare..


Y aquí los marcapáginas que me venían con los libros.


*Gracias a Circulo Rojo, Antonio Sánchez Morales, Mª del Pilar, Salvador Ortiz, Siruela, Salto de página, El blog Estrellas y páginas.


28 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Que los disfrutes mucho Espe ^^
Un besote :)

Ani dijo... [Responder]

Hola guapa =) Tengo muchísimas ganas de leer Mi hermano vive sobre la repisa de la chimenea y Será hermoso morir juntos :D Ya nos contarás que tal, estaré esperando tus reseñas^^

Taibhse y Brigh tienen muy buena pinta, aunque nunca me decido a leerlos xD

Disfruta mucho de todas tus lecturas <3 Un besazo.

MaitaneBautista dijo... [Responder]

¡wow!cuantos libros^^ jeje

Le tengo muchas ganas a El príncipe de la niebla, simplemente por cambiar de genero :)

Sera Hermoso morir juntos, ya lo he leído, y me encanto^^ y taibhse, pinta muy bien :)

¡que disfrutes de todos los libros!
un besito^^

Babel dijo... [Responder]

Me alegro de que hayas conseguido tantos libritos ;o) A mí el que me gusta es Brigh, me encantaría leerlo ya que leí la primera parte.
Besotes espiritistas.

Anónimo dijo... [Responder]

¡Qué colección impresionante! De todos ellos, "El escondite de Grisha" de Ismael Martínez Biurrun es el que más llama mi atención. ¡Felices lecturas!

Bells dijo... [Responder]

hola:
El príncipe de la niebla me llamo siempre la atención ya que me gustaría leer algo de este autor.
Sera hermoso morir juntos también me apetece mucho.
Los libros de taibhse y brigh los quiero he leído la primera parte taibhse y me encanto, tranquila que no da miedo, todo lo contrario ^^

Un beso disfruta de todas tus lecturas

Mayte dijo... [Responder]

No sé mucho de la mayoría de los libros, pero El príncipe de la Niebla me ha dicho mi hijo que está muy bien. Y te aseguro que es bastante exigente con sus lecturas.

Un beso.

Melissie dijo... [Responder]

Cuando los leas nos cuentas, a ver si me animo por alguno :) Aunque mi lista no es precisamente corta xD

Samira dijo... [Responder]

Taibhse lo tengo ya desde hace algún tiempo preparado para leer, pero siempre me sale otra lectura antes que ese, a ver si ahora me animo con él, que empiezo con exámenes y ahora prefiero lecturas cortitas como esta =)

Shorby dijo... [Responder]

Uy, pues me llaman prácticamente todos! xDDD
Ya nos contarás qué te parecen!

"El Príncipe de la Niebla" me gustó mucho, se lee enseguida =)

Besotes

Bubbles dijo... [Responder]

Este IMM viene cargadito eh! jeje. Espero que con El príncipe de la niebla te guste Zafón y sigas leyendo libros suyos porque tiene algunos muy buenos. Quiero leer Será hermoso morir juntos y los de Taibhse, ya nos contarás ^^ Un saludito

crisis.91 dijo... [Responder]

El que mas me llama es será hermoso morir juntos :D

Que los disfrutes guapa.

un besin

Estefanía dijo... [Responder]

Walaaa que de libros *_*
Pintan muy bien, pero los que más me llaman la atención son Será hermoso morir juntos y El príncipe de la Niebla, ya que me gusta mucho la forma de escribir de Zafón.
Tu blog me ha gustado mucho, te sigo. ¿Te pasarías por el mío?
¡Besos!

Sarah Degel dijo... [Responder]

El Príncipe de la Niebla me encantó, se lo mandaron leer hace unos años a mi hermana pequeña en el colegio y me lo terminé leyendo yo.
Ellas también viven me lo leeré, tiene muy buena pinta.
Y Cera de Babilonia no lo conocía pero me lo apunto porque me ha gustado mucho la historia.

Bam dijo... [Responder]

Quiero todos!!!
Disfrutalos y ya nos contaras!
Besos n.n

Anónimo dijo... [Responder]

Pues los que más me llaman son los de Carolina Lozano ^^ estaré atenta a tus reseñas!!!

Akaxu dijo... [Responder]

Será hermoso morir juntos me encantó, a Brigh le tengo ganas que Taibshe estuvo bien y Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea me llama mucho.
Besos!

Ismael Cruceta dijo... [Responder]

qué de libros!!! no te vas a aburrir!! leí hace mil años el principe de la niebla y tengo muy buen recuerdo!! saludos!!!

LAKY dijo... [Responder]

He leído Ellas tambien viven, Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y el de Zafon y los tres me gustaron mucho.
Que los disfrutes. Besos

Tatty dijo... [Responder]

El único que he leído es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea que me gustó mucho y tengo algunos en mi lista de pendientes así que estaré atenta a tus reseñas
besos!

Rita dijo... [Responder]

Bueno, bueno...nos has dejado una buena colección de libros para leer estas navidades. Gracias

Meg dijo... [Responder]

Zafón te va a encantar!!!! :-)

Carmina dijo... [Responder]

vaya monton de libros eh... De momento no he leido ninguno

sil dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a "Será hermoso morir juntos"... Quizá caiga por reyes ^^
Disfruta de todos esos pedazo libros!
Besos

carmen dijo... [Responder]

el de sería hermoso morir juntos lo tengo en mi lista de deseos, espero tu reseña a ver que te parecio

Pasajes románticos dijo... [Responder]

El que más me llama de todos es Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea , ya contarás que tal tus lecturas.

Un beso
Dácil

S a n d r a dijo... [Responder]

Muchos de los que enseñas quiero leerlo, alguno más y otros menos, como siempre.
El de taibhse no me gustó demasiado, aunque tengo brigh en mi estantería esperando para ser leído, a ver qué tal.

¡Besos!

Debo ♥ dijo... [Responder]

:O Tienes "Sera hermoso morir juntos" quiero leer ese libroooo *-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...