martes, 13 de diciembre de 2011

“El templo del caído”, de M.D. Nika

Os hablo del primer libro de la trilogía Darcángeles, “El templo del caído”, de M.D. Nika, que verá la luz en los próximos días aunque su lanzamiento oficial no será hasta primeros de enero, si bien a partir de la próxima semana podrá ser adquirida en preventa a través de la Web de la editorial www.nuevosescritores.es y distribuida de inmediato.


Os dejo la ficha técnica, el Booktrailer y los primeros capítulos.


https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=18Wm08AUy5_VpQR_s4HCkSqfcvjIU2m2qn3QBHs0JfqRtdYTgV9ajvDRk5DAx&hl=es


10 comentarios:

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

En cuanto tenga un min lo miro

crisis.91 dijo... [Responder]

No me deja acceder.. pero ya miro a ver de que va que tengo curiosidad :D

un besin

La Gata Coqueta dijo... [Responder]



Hoy tengo la satisfacción de acercarme a la cancela de tú cálido refugio, a dejarte un ramito de hierbabuena recién cortado, salpicado con el afecto y cariño que he conservado durante mi larga ausencia.

Sintiéndome arropada por estos serenos días de la Navidad, que van desplegando sus modestas alas para iluminarnos, haciendo que nos sintamos más cercanos aún si cabe.

A partir de este instante seguiré dejando la estela de mi presencia, en unas letras que han sido meditadas con la claridad del entendimiento.

Un beso en cada una de tus mejillas, deseando que la felicidad sea la portadora de brillantes momentos para ti, en cada espacio del día!!

María del Carmen

Flor de Lis dijo... [Responder]

Hola, en mi blog tengo un sorteo que acabo de poner por si te interesa el libro =)

Bubbles dijo... [Responder]

Gracias por la info guapa ^^

Pablo dijo... [Responder]

No me atrae mucho el libro, la verdad. No creo que lo tenga en cuenta... ¡Saludos!

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Me llama bastante la atención, miraré aver. Muchas gracias guapa.

Anónimo dijo... [Responder]

Lo compraré seguro, pero no para mi... a mí espero que me lo regalen.

Morti dijo... [Responder]

Hola a tod@s y gracias por vuestro interés.

Si os animáis con la novela, deseo de corazón que os guste porque esta hecha con todo el cariño para quienes amamos la novela romántica de fantasía y amores imposibles.

Espero veros en la presentación.

Un abazo,

M.D.Nika

Anónimo dijo... [Responder]

he leido ya 90 paginas y no pararia, es muy ameno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...