sábado, 31 de diciembre de 2011

Mis 5 mejores libros del 2011

Aprovecho y antes de que se acabe el año cuelgo este Meme que me ha pasado Iria Jones del blog A la sombra del cuento.


 Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
 Delirium de Lauren Oliver
♣ El Cielo está en Cualquier Lugar de Jandy Nelson
♣ Agua para Elefantes de Sara Gruen
♣ La Gramática del Amor de Rocío Carmona

Mis nominados:
Colorful Butterfly (Libros para Jóvenes)
Sarah Degel (Yo soy Bibliófila)
Escondida entre letras (Escondida entre letras)
Kika283 (Kika283 Books)
Esme Lovett (La estantería de Esme Lovett)




11 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Espe, coincido totalmente contigo en "Agua para elefantes". Una lectura enternecedora, dulce y cautivadora. La recomiendo. ¡Feliz año 2012! :)

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

El único que no he leído es "Agua para elefantes", pero el resto sí y son genialosísimos *.*

Besotes!!

·M· dijo... [Responder]

Agua para elefantes me encantó, ¡es precioso!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Tengo pendiente leer Cazadores de sombras :)
Feliz 2012 guapa ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Felicidades por el meme!
Feliz año nuevo!
Besos.

daniale dijo... [Responder]

Cazadores de Sombras y El cielo está en cualquier lugar me encantaron.
Le tengo muchas ganas a Delirium espero que sea una de mis próximas lecturas en este 2012.
Besos

Inma Swan dijo... [Responder]

Tanto La gramática del amor como El cielo está en cualquier lugar me encantaron!
¡Feliz año nuevo!

Akaxu dijo... [Responder]

El cielo está en cualquier lugar lo quiero leer. Y Agua para elefantes también.
Besos!

Yoli (Azalea) dijo... [Responder]

La trilogía de Cazadores de sombras la tengo pendiente y lo mismo con Delirium. La gramática del amor me gustó mucho y los otros no los he leído.
Un bess

Shorby dijo... [Responder]

Buenas elecciones!
Agua para elefantes me encantó!

Besotes

Aydel dijo... [Responder]

JEJEJE de esos solo he leído Cazadores de Sombras, pero tengo muchas ganas de agua para elefantes :)
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...