viernes, 2 de diciembre de 2011

Laila Winter y el corazón de las sombras

Este es el último libro de la saga Laila Winter, que saldrá el 12 de Diciembre. Os dejo con la sinopsis y la portada.


Sinopsis:

El cuarto volumen que, tras los exitosos Laila Winter y las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos y Laila Winter y la Maldición de Ithirïe, cierra, con broche de oro, la mejor saga de fantasía juvenil escrita en español en los últimos años.
Las sombras se extienden y amenazan con invadir cada rincón de Ïalanthilïan. Los tenebrii revelarán sus intenciones y será necesaria la unión de todos para hacerles frente. Laila tendrá que dar lo mejor de sí ante las adversidades que se interpondrán en su camino para intentar salvar el mundo del mayor peligro de su historia. Ella y sus amigas conocerán traiciones, amistades rotas y amores imposibles, que pondrán en riesgo todo aquello por lo que luchan. ¿Dejará Maeve a un lado sus ambiciones por el bien común? ¿Recordará Jack el amor que sentía? ¿Qué ocurrirá con Nïa?


La autora
Bárbara G. Rivero nació en San Fernando (Cádiz, 1971). Estudió Medicina y actualmente compagina su trabajo de médico de urgencias con su pasión por la literatura. Con Toromítico ha publicado Laila Winter y Las Arenas de Solarïe, Laila Winter y los Señores de los Vientos y Laila Winter y la maldición de Ithirïe, los tres primeros volúmenes de esta saga, que ya ha sido traducida al polaco.”

7 comentarios:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

No he leído aún la serie pero la verdad es que pinta muy bien.

Un beso
Dácil

Carolina dijo... [Responder]

Tampoco he he leído los primeros libros; pero se ve interesante la trama.

Saludos :)

S a n d r a dijo... [Responder]

Me he leído y he reseñado solo el primer libro. No me pareció nada excepcional pero sí que lo disfruté... tengo ganas de seguir con la saga aunque me da mucha pereza :)

LQVL dijo... [Responder]

No conocía este libro, tampoco a su autora, pero has despertado mi curiosidad. voy a ver si lo veo en alguna libreria

un beso
Lourdes

crisenblanco dijo... [Responder]

La verdad que no tiene mala pinta :)

Un besito!

Bubbles dijo... [Responder]

No he leído ninguno y es que no me llaman nada de nada, pero gracias por la info guapa ^^ feliz finde!

Anais dijo... [Responder]

No me he leido esta saga pero siempre me ha llamado la atención y le tengo muchas ganas!!

Te leo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...