martes, 27 de diciembre de 2011

Sorteo Verde

¡¡¡Hola!!!
Aquí estoy otra vez y en esta ocasión con ganas de celebrar los más de 660 seguidores. ¡Gracias a Todos!
Y que mejor manera de hacerlo que con un sorteo... Aunque ya sabéis que hay otro activo en estos momentos (BASES)

Este sorteo no sería posible sin la ayuda de Eloy Moreno, que me a ofrecido un ejemplar dedicado para el ganador.

Y ahora sin más os dejo las bases, que las intentare hacer lo más sencillas posibles =)

PREMIO


Dedicado por el Autor


BASES

♦ Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.
Los nuevos tendrán +1 punto y los seguidores antiguos recibirán +3

♦ El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio. (Lo siento pero es el autor quien lo manda)

Rellenar el Formulario (Esta al final de la entrada)

 El sorteo comienza hoy 27 de Diciembre y termina el 28 de Enero a las 23:59 (hora española) Por lo que tenéis más de un mes para apuntaros.

Si no hay un mínimo de 10 participantes el concurso se declarara desierto.

El ganador será elegido mediante la página Random.org


PUNTOS EXTRA
 

+2 Punto por anunciar el sorteo en Twitter/Facebook (Por cada uno de ellos)
+2 Por seguir el Twitter/Facebook del blog (Por cada uno de ellos)
+5 Por llevarte el Banner del Sorteo a tu blog y enlazarlo a esta entrada (que sea visible y no quitarlo hasta que finalice)
+40 Puntos por hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo.
+2 Puntos si estas en el Top Comentaristas
+1 Por sumar los puntos


BANNER






 

Animaos a participar y !!!Mucha Suerte¡¡¡


34 comentarios:

·M· dijo... [Responder]

Bueno, ya he mandado mi participación... Creo que he podido patinarme porque ha habido algún dato que no sé si lo he puesto correctamente ¿podríais mirarlo? Un beso y gracias por el sorteo!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Felicidades por los 661 seguidores. Yo soy de las pocas que todavía no he leído el libro, así que me apunto :) ¡Muchas gracias!

Bells dijo... [Responder]

Suerte a la gente que participe ^^

Espe dijo... [Responder]

@·M· El anuncio de Facebbok no se ve cielo

Tatty dijo... [Responder]

Felicidades por los seguidores! no me apunto al sorteo porque ya tengo el libro dedicado, suerte a los participantes!
besos

Akaxu dijo... [Responder]

Felicidades por los 660 seguidores! No me apunto pero suerte a los participantes!
Besos!

Bubbles dijo... [Responder]

Ya está mandado ^^ a ver si hay suerte jeje, un saludito y felicidades por esos más de 660 seguidores

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Ale ya lo he mandado! Mucha suerte a todos!

·M· dijo... [Responder]

Espe, os he mandado solicitud de amistad, ¿lo habéis visto? Así podréis ver el anuncio de face, aunque no entiendo por que no se ve! que desastreeee...

Espe dijo... [Responder]

@·M· Si ya te acepte, volveré a mirar luego si se ve y si no me pasas por aquí otro link o algo jeje

Arila dijo... [Responder]

¡Participo! Ya he enviado el formulario a ver si hay suerte... ¡felicidades por tus 661 seguidores! un beso!

Marga Ramon dijo... [Responder]

Muchas felicidades por los seguidores!! Yo no me apunto al sorteo que ya tengo el libro dedicado. Disfruté mucho con este libro.
Besos

Carmina dijo... [Responder]

Vuelvo con los deberes hechos me apetece tener mi libro dedicado

Hikari dijo... [Responder]

Seguramente participe :) y en el otro concurso también!! jejeje
Si quieres puedes pasarte por mi blog que también hay un sorteo activo, Besitos!

Nerya dijo... [Responder]

Vaya, yo es que este libro ya me lo he leido... así que no participo... prefiero dejar la oportunidad a otro. Suerte a todos!

Jesús Martínez dijo... [Responder]

¡Enhorabuena por ese número de seguidores! Y, por supuesto, mucha suerte a todos los participantes del sorteo. Es una novela que merece mucho la pena.

¡Abrazos!

María del Mar Gázquez dijo... [Responder]

No me apunto porque me tocó el libro en el blog de Carmina. Todavía no me ha llegado pero estoy deseando. Felicidades por tus seguidores.

amanda dijo... [Responder]

me gustaria participar
+1 por ser seguidor nuev del blog
+2 por seguirte en facebook
+2por segurte en twitter
+1por contarlo
total:6 PUNTOS

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Hola chicas ^^

Ahora mismo estoy leyendo ese libro, no está mal :D
Aún así reo que me apuntaré para (si lo gano) regalarselo a mi madre XD

Saludos ^^

noly dijo... [Responder]

Gracias por el concurso!

Isa dijo... [Responder]

Otra que se ha apuntado, a ver si hay suerte.

Elena Castillo dijo... [Responder]

Hecho!! a ver si tango suerte!!

Anna Soler dijo... [Responder]

Hola soy anna del blog romance. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
Te invito a pasarte por mi blog. Tambien organizo un concurso.

Me apunto ¿vale?

Besos

Alice Ayers dijo... [Responder]

¡Me apunto! :D

Sawako-chan dijo... [Responder]

Hola guapa, me apunto al concurso :)

Besos!!

elbauldeloscolores dijo... [Responder]

apuntada! gracias! :)

Artis dijo... [Responder]

ya tienes mi formulario echo y mandado :D
kisses!!

Ana DeBlogs dijo... [Responder]

Hola, aquí la seguidora 775. Enhorabuena por el blog. Totalk puntitos para el sorteo: 2.

Ahora te relleno el formulario. Suerte a tod@s!

odaklesam dijo... [Responder]

Otra que se ha apuntado. Me llama mucho este libro, he leído y oído muy buenas críticas... así que a ver si hay suerte, aunque como no tengo blog pocos puntos he podido sumar... pero no hay que perder esperanza :)

maria jesus ramos dijo... [Responder]

maria jesus r.
si algo no lo he hecho bien, me lo decis, creo que todo es correcto.

Sarah Degel dijo... [Responder]

Acabo de participar, gracias por este concursazo

Koneko-chan dijo... [Responder]

Mucha suerte a tod@s ^^

Fany dijo... [Responder]

Me apuntooo^^ Ya te envie el formulario.
Besotes y mucha suerte a tod@s.

Laura S.B. dijo... [Responder]

Casi no llego, ya te he enviado el formulario :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...