viernes, 30 de diciembre de 2011

Desafío Libros de Colores 2012

Hola! Pues si, la pesada de turno sigue apuntandose a retos jajaEsta vez viene de la mano de Beleth del blog Book Eater con el ya mas que conocido Desafío de Libros de colores.
La idea básica es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul... que predomine en la portada del libro.

Las bases por si quereis apuntaros AQUÍ






13/ 13 Libros. 100% ¡Llevo!
Lista de Colores

2. Morado/Lila: El novio de mi mejor amiga


4. Rosa: En realidad se miente mucho más

5. Naranja: La pirámide roja

6. Azul claro: Siempre estarás tú


8. Verde claro: El príncipe de la niebla

9. Verde oscuro: El viaje

10. Marrón/Beig: Damas de la luz
11. Gris: Príncipe del Mal

12. Negro: Hush, Hush

13. Blanco: Numbers



17 comentarios:

Tatty dijo... [Responder]

En 2012 no me animo con este desafío porque este año no lo he superado
un beso y suerte!

Eneritz dijo... [Responder]

Suerte Espe! Haber si lo conseguimos yo también me he apuntado^^

Bells dijo... [Responder]

yo me apunte este año tarde^^
y no lo he superado asi que igual me animo a apuntarme este año otra vez
besitos y suerte

Annika dijo... [Responder]

Yo también me he apuntado, a ver si lo conseguimos!! ;)

Dyalia dijo... [Responder]

¡Suerte con el desafío! :) Yo no me apunto, porque no creo que encuentre un libro de cada color jaja.
Besitos ^-^

Alpispa dijo... [Responder]

yo también me he apuntado :P espero que lo consigamos Espe!!
Un beso!!

Mocca dijo... [Responder]

¡Bienvenida al "Reto 2012: 12000 páginas" compi! ^^

Salma Hernández dijo... [Responder]

La idea suena rarísima pero original.

Mona Lisa dijo... [Responder]

Yo ya me he apuntado! Jamás lo he hecho, a ver si lo consigo! ^^
Suerte, un beso y feliz2012!

Marga Ramon dijo... [Responder]

Este reto lo voy a dejar pasar. Seguro que lo consigues!!
Besos

Beleth dijo... [Responder]

Ánimo con el desafío :) seguro que lo compeltas en nada :)!

Anónimo dijo... [Responder]

Mucha suerte! Han lanzado tantos desafíos que me siento un poco perdida. Hasta el momento solo me he apuntado a uno :)

Vani dijo... [Responder]

Yo voy a pensarlo.... :/ porquequiero apuntarme en otros retos :P
Suerte

una caraqueña mas dijo... [Responder]

hola! em quiero apuntarme! jaja pero si pudieses explicarme como hacer para llevar la cuenta con la barrita que pusiste alla arriba me seria muy util. es la primera vez que quiero comenzar un reto. (:

Bubbles dijo... [Responder]

Este reto es el que veo de los más complicados porque hay colores que como para encontrar un libro jaja Un saludito y ánimo con él ^^

Espe dijo... [Responder]

@~risa-valentine~ Pues esta es la página para poner la barrita http://www.languageisavirus.com/nanowrimo/word-meter.html

Shorby dijo... [Responder]

Quizá me anime, que he leído que se puede combinar con otros jojojojo

Besotess

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...