domingo, 4 de diciembre de 2011

In My Mailbox (12)


¡Hola! Buenos días, hoy madrugo (son las 8 ahora mismo T.T) para traer un nuevo In My Mailbox. 
Esta vez son x los que os voy a mostrar.
Por cierto habréis notado que el blog se ha engalanado para recibir a la Navidad, espero que os guste.
Ahora si.... allá vamos ^^



Madre Noche de Rachel Pollack (Grupo Ajec) y La Locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley (Pámies). El primero es de fantasía y le tengo ganas aunque he visto reseñas de todo tipo. El otro es romántica adulta y pinta muy pero que muy bien... ya veremos al final lo que me parecen.



Instinto - Lazos de sangre #1 de Amanda Hocking (Destino). El primer libro de una saga (ahora mismo no se cuantos son) de vampiros, tardare en leerlo por que me he leído dos libros de estos seres seguidos y no quiero saturarme.
El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz (Montena). Libros leído y reseña ya en el blog (La reseña Aquí), me gusto bastante aunque me esperaba otra cosa de todas formas quiero leer su continuación ya que el siguiente promete y mucho.


El Juramento de Kimberly Derting y El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson  (La Galera). El primero una distopía con toques históricos que parece que esta bien y el segundo un libro de leyendas urbanas, aunque me han dicho que no da miedo (menos mal por que soy muy asustadiza) pero que engancha. Tengo ganas de empezarlos, haber si saco algo de tiempo.


La Casa del Torreón de Isabel del Río y Forgotten de Cat Patrick (La Galera). 
La casa del torreón se lo ha leído mi hermana y por lo que me a contado no le ha hecho mucha gracia :S
Forgotten aunque me llama mucho la atención por esa preciosa portada y la frase que la acompaña he visto que ha decepcionado, por lo que lo leeré con las expectativas bajo mínimo para no llevarme un chasco.


Trazado en Diagonal de Ana Julia Fernández Fariña (Ediciones Atlantis). Un libro finito que encierra entre sus páginas una drama romántico, ya solo la portada es una delicia.
El Beso del Fantasma de Pedro de Matos (Ediciones Atlantis). Este es mas paranormal que otra cosa, la sinopsis pinta genial, ya os contare.


*Gracias a Grupo Ajec, Pámies, Destino, Montena, La Galera y Ediciones Atlantis por los ejemplares.

27 comentarios:

May dijo... [Responder]

El bosque de los corazones dormidos lo he leído y la verdad es que está muy, pero que muy bien ^^
El de Forgotten lo empezaré pronto. Le tenía muchas ganas, pero con las críticas... no sé, no sé.

Un beso!

Lorena dijo... [Responder]

A mi los de La Galera me gustaron todos bastante :)
Tengo ganas de leer tanto Madre Noche como El bosque de los corazones dormidos!

Que disfrutes tus lecturas!!
Un beso! ^^

Bells dijo... [Responder]

Buenos días:
Yo no he madrugado tanto como tu XD
ya sabes que ultimamente se me pegan las sabanas jaja
De los libros me he leido:De la galera todos, El juramento me encanto, Forgotten me gusto pero es cierto que falla en algun aspecto, la casa del torreon a mi me gusto muchisimo,El secreto de lucia morke me gusto mucho no tiene tantas escenas de miedo como se decia.

Al resto le tengo ganas a Instinto inculta de mi no sabia que iba de vampiros asi que no se si animarme seguramente si pero despues de un tiempo.
El bosque de los corazones dormidos es el que mas quiero de todos, la portada me parece preciosa y espero que el contenido lo sea también.
Trazado en diagonal me llama la atención y El beso del fantasma el titulo ya hace que te llame(vere tus reseñas de estos) y del resto claro XD

Un beso
Difruta de tus lecturas y de tu domingo
A mi el diseño de Navidad me gusto mucho
Besos!!

Akaxu dijo... [Responder]

Te ha quedado muy chulo el nuevo diseño de navidad =)
Me llaman casi todos los libros! Instinto, El bosque de los corazones dormidos, Madre noche y los de La Galera, si leo Forgotten también lo haré sin esperarme mucho para que no me decepcione ^^
Disfruta de las lecturas!
Besos!

LAKY dijo... [Responder]

Muchos libros y no he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas.
Disfruta con su lectura!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Que chachi el diseño navideño! jaja :D
Te ha queda muy bien ^^
Tengo muchas ganas a Forgotten y a El juramento ^^
Me llegaron el viernes y ya he acabado con Zafiro, así que hoy empezaré con alguno :)
Instinto también me llama bastante ^^
Un besote guapii :) que los disfrutes mucho!

Babel dijo... [Responder]

He leído Madre noche y La casa del torreón y ambos me han gustado y me han dejado un gran recuerdo.
De los demás me gustaría muchísimo leer El juramento y Forgotten.
Sí que has engalanado todo de una manera preciosa :o)
Besotes prenavideños.

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

En cuanto tenga BIEN mi cámara, haré uno
Y me quiero leer el del bosque de los corazones dormidos
Besos

Samira dijo... [Responder]

A "El bosque de los corazones dormidos" le tengo muchísimas ganas =)

Bubbles dijo... [Responder]

Juramento y Forgotten son los que más me apetecen leer, a ver si nos llegan ^^ Un saludito y buenas lecturas.
PD Me gusta el nuevo look ^^

daniale dijo... [Responder]

El diseño de navidad te ha quedado precioso guapa.
Quiero leer Forgotten, El Juramento, El bosque de los corazones dormidos y El secreto de Lucía Morke.
Besos

Níobe dijo... [Responder]

La casa del torreon me lo lei en una tarde no esta nada mal ya me diras que te ha parecido^^ Forgotten y El juramento los tengo pendientes:)

Saludos^^

Noritha dijo... [Responder]

Esta divino tu blog, que de libros, le tengo muchas ganas a el de "El bosque de los corazones dormidos"; espero que los disfrutes.

Besos♥

Alexis Steven dijo... [Responder]

Me muero por El juramento y El secreto de Lucía Morke *-* espero lleguen a México, son demasiadas las ganas que les tengo.
Saludos.

Tatty dijo... [Responder]

Pues no he leído ninguno pero tengo en mi estantería Forgotten, estaré atenta a tus reseñas
besos

Mr. Sandman dijo... [Responder]

Ya me contarás que tal las lecturas, algunas de La Galera me interesan mucho, espero tu opinión.

Shorby dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer la mayoría de los que has adquirido, así que estaré atenta a tus reseñas, a ver qué nos cuentas =)

Besotes

Lily dijo... [Responder]

Muy buenas novedades!!
La locura de lord Ian McKenzie es PRECIOSO. Te lo recomiendo totalmente.
El juramento lo acabo de terminar y también me ha gustado mucho!
Disfruta!
Un beso,
Lily.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

esperando las reseñas de los libros de atlantis me gusto el de trazado en diagonal <3 pero sobre todo el de la locura de Lord Ian Mckenzie <3

Carolina dijo... [Responder]

Definitivamente El Juramento y El Bosque de los Corazones Dormidos, son los que más me llaman!
Disfruta tus lecturas y ya nos contaras que tal.

Saludos :)

Madharael dijo... [Responder]

Me gusta mucho tu cabecera,, que buenos libros, quisiera leer El juramento Forgoteen y el bosque de los corazones dormidos ..esperando que lleguen pronto a mexico

Sarah Degel dijo... [Responder]

¡Qué libros! Yo estoy terminando El Secreto de Lucía MOrke y ciertamente es entretenido, El Juramento lo tengo pendiente en mi estantería. Además espero el libro de Forgotten.
Madre Noche, Instinto y El Bosque de Los Corazones Dormidos me encantaría leerlos pero no sé si pueda ser posible. La Casa del Torreón pinta también muy bien, ese quizás me lo lea más adelante.
Y no comento más porque sino... espero que te gusten. Saludos

crisenblanco dijo... [Responder]

El bosque de los corazones dormidos es mi actual lectura y de momento me está encantando.

El juramento y El secreto de Lucia Morke estoy deseando leerlos.

Forgotten lo tengo en mi estantería y va a ser mi próxima lectura.

La casa del torreón ya me lo he leído y me gustó bastante.

Disfruta de tus lecturas!

Un besito!

Iria Jones dijo... [Responder]

El bosque y Forgotten ya me los he leído, y me han gustado bastante. El juramento y El beso del fantasma estoy en ello y el primero me está ENCANTANDO. Del resto a un par tengo ganitas ;) Espero que los disfrutes :) Espero tus reseñas!
Besitos! :D

Carmina dijo... [Responder]

No he leido ninguno, asi que leere tus reseñas a ver si me llaman la atención

Meg dijo... [Responder]

He leido Madre Noche,soy de las que la ha reseñado positivamente, no es un libro que guste a todos, de hecho a mi al principio no me acabó de convencer, pero al darle la oportunidad resultó gustarme en general finalmente la historia, sucedian cosas que no esperaba...Un abrazo!

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

El Juramento y El secreto de Lucía Morke me llaman mucho la atención y me encantaría tenerlos en mis estanterías

Mordiskos Sangrientos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...