viernes, 17 de mayo de 2013

WishList (59): El encanto del cuervo de María Martínez



¡Conseguido!

Os pongo la información de una novela que salio hace poco y que por supuesto entra directa a mi lista de deseos.


Ficha Técnica:


Titulo: El encanto del cuervo
Autor: María Martínez
Editorial: B de blok
Fecha de lanzamiento: 15/05/2013
Género: Juvenil, romántica
ISBN: 9788415579427
P.V.P: 16 €



Sinopsis:


Una novela fascinante sobre el poder del pasado y la fuerza del destino. Abby siempre ha vivido con su madre, viajando de una ciudad a otra; nunca han permanecido más de cuatro meses en un mismo lugar; jamás ha tenido amigos cercanos, ni ha asistido a un baile de graduación, ni ha tenido un sitio al que llamar hogar. Pero cuando su madre muere repentinamente en un terrible accidente, la vida de Abby cambia por completo. Acogida por un hombre extraño que dice ser su padre, Abby se instala en el pueblo de Lostwick, en el sur de Maine. En apariencia es una existencia ideal, con amigos y familia y un lugar al cual pertenecer. Pero hay algo en quienes la rodean, en especial en el guapo e irritante Nathan, que le produce una cierta desconfianza. Y lo peor, las pesadillas que atormentan a Abby constantemente no solo no cesan, sino que se intensifican. En medio de esta nueva realidad, Abby tendrá que descubrir la verdad de lo que sucede, confrontar el pasado y enfrentarse con un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas siglos atrás y que reclama su sangre.



Booktrailer:

15 comentarios:

Leafa dijo... [Responder]

No me había parado a leer el argumento hasta ahora y la verdad es que me ha gustado. Tiene un toque bastante intrigante jaja :)
Besos ^^

Ludymila dijo... [Responder]

la portada es muy bonita pero no se si aventurarme a leerlo, esperare por la reseña haber que tal esta. xoxo

mandy dijo... [Responder]

Este libro me llama mucho la atención, sobretodo por esa portada *.*

Espero que lo puedas leer y nos des tu opinión!

Un beso!

Bambú dijo... [Responder]

Tanto la portada como la sinopsis tienen una pinta estupenda, pero el argumento me recuerda a muchos libros. Así que si lo lees, espero reseña para saber qué tal está ;)

Saludos

Babel dijo... [Responder]

No sé qué hace un vestido así en un bosque pero desde luego quiero averiguarlo, jejejejeje.
Besotes con ganas

Lesincele dijo... [Responder]

La portada no me gusta del todo pero su sinopsis si, ya nos contarás.
Un beso!

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Yo también lo quiero *_* Desde luego no sé de donde vamos a sacar tiempo para todo lo que deseamos leer jajajaja

Un besote!

dijo... [Responder]

Me gusta la sinopsis *-*

LittleReader dijo... [Responder]

Pinta bien ^^ Espero que lo consigas pronto guapa!!!

besitos<3

Arya dijo... [Responder]

Hola! (✿◠‿◠)
Soy Arya del blog El Rincón de Arya
http://elrincondearya.blogspot.com.es
Yo también lo quiero! ^^ en cuanto lo vi me llamó muchisimo la atención
Me gusta mucho tu blog, te sigo!
Besos.

MyuMyu dijo... [Responder]

Me gusta bastante el argumento, tiene pinta de ser una novela entretenida.
¡Besos!

Sandrus dijo... [Responder]

Tiene muy muy buena pintaaa ^^

Aglaia Callia dijo... [Responder]

También le tengo el ojo puesto, espero que puedas conseguirlo pronto.

Besos.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Adoro la pluma de esta autora <3

besos

Celeste dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leerlo y la portada es preciosa:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...