lunes, 13 de mayo de 2013

Novedad: Nacida a medianoche de C.C. Hunter

Ficha Técnica:


Título: NACIDA A MEDIANOCHE
Autor: C.C. Hunter
Traducción: Laura Gomara
PVP: 17,90 €
Formato: 15x23 cm
Encuadernación: Rrústica con solapas
Páginas: 384
Fecha de publicación: 27 de mayo de 2013
ISBN: 978-84-941123-4-8


Sinopsis



Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.
Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? 
Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek, el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas, el hombre lobo, a quien conoce desde que era niña y al que considera peligroso e incontrolable? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...


10 comentarios:

Ever dijo... [Responder]

Hola guapa!
Le tengo ganas, la verdad es que inta genial ^^
Besotes ;)

Chris dijo... [Responder]

Me llama muchisimo, las novedades de Oz, son geniales

Bells dijo... [Responder]

yo también lo quiero jaja
besos

Bam dijo... [Responder]

Me llama muchísimo aunque me gustaba mucho la portada original está le da un aire n.n
Besos!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo!
Un beso.

Inma Swan dijo... [Responder]

Qué ganas de que salga *o*

Siriax2 dijo... [Responder]

le tengo muchs ganas *_* tiene muy buena pinta *_*

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!!

Yo también lo quieeeeero <3 jejeje

Un besote!

Akaxu dijo... [Responder]

Me llama muchísimo la atención ^^

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama mucho ^^ A ver si lo consigooo!!!

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...