domingo, 26 de mayo de 2013

Leyendo...


Ficha Técnica:

Titulo: El lado explosivo de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Saga: El lado explosivo de Jude (1/3)
Colección: Ellas
Formato: Tapa blanda con solapas
Paginas: 352
ISBN: 9788490430361
PVP: 14.95 €


Sinopsis:

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

14 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

Espero que te encante
un beso

Dyalia dijo... [Responder]

Me llama bastante la atención, esperaré tu reseña :)
Besitos ^-^

Cartafol dijo... [Responder]

que lo disfrutes

. dijo... [Responder]

Tenngo ganitas de leer tu reseña, todavía no sé si hacerme con el libro o no! un besazo

Leafa dijo... [Responder]

Lo leí hace poquito y me gustó muchísimo :)
Besos! ^^

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Yo estoy esperando recibirlo, a ver que tal está.

Por cierto en mi blog hay un sorteo activo por si quieres participar ^^

Siriax2 dijo... [Responder]

Todos hablan bien de él, me está picando el gusanito xD

Bam dijo... [Responder]

Lo he visto en varios blogs pero pensaba que era único, bueno espero la reseña n.n
Besos!

Aivlis dijo... [Responder]

Yo pensé que me iba a gustar menos y al final me pareció entretenido y lo leí rápido. Ya nos contarás qué tal te parece a ti :)

Lexie DiStef dijo... [Responder]

Espero que te esté gustando :3 A mí no me llama mucho, esperaré tu reseña ^^

Besos!

Pinkiland dijo... [Responder]

Una amiga lo esta leyendo, lo que no me comentó es que era una trilogía.
Luego se lo comento, jajaja.
Besos!!

Pinkiland dijo... [Responder]

Una amiga lo esta leyendo, lo que no me comentó es que era una trilogía.
Luego se lo comento, jajaja.
Besos!!

Girl Pink dijo... [Responder]

Ya nos contaras que tal.Besos

LittleReader dijo... [Responder]

No me llama mucho, así que ya nos contarás :P

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...