jueves, 16 de mayo de 2013

Reseña El libro de la elegida de Lena Valenti


Ficha Técnica
Título: El Libro de la Elegida
Autora: Lena Valenti
Editorial: Debolsillo
Encuadernación: Rústica
Páginas: 528
Género: Romántica Paranormal
Formato: Bolsillo
ISBN: 9788499899794
Colección:  Best Seller
Saga: Vanir #3
P.V.P: 9,95 €

Sinopsis

Daana McKenna es la portadora de un don que podría salvar al mundo de los hombres. Menw McCloud, el vanirio que traicionó su confianza y destrozó su corazón, podría ser el único capaz de activarlo.

Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Daanna McKenna se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.
El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Menw McCloud está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.
Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

Mi Opinión

Hace mucho tiempo, cuando Daanna y Menw aún eran humanos, éstos se querían intensamente pero un mal entendido hizo que se separaran definitivamente. Al ser llamados por los dioses y convertirse en vanirios toda humanidad se queda atrás. Daanna es la Elegida y para poder acabar la guerra que comenzó hace dos mil años tiene que desarrollar su poder y para ello, necesita la ayuda del hombre al que lleva odiando tanto tiempo, Menw.


El libro de la Elegida es la tercera entrega de la saga Vanir y como en los anteriores, Lena Valenti no nos defrauda. Para mi es el mejor de los tres y es que todas y cada unas de las páginas está impregnada de misterios, engaños, pasión… Y es que la autora sabe como llevar la historia y como engancharte a ella. El ritmo de la novela es trepidante, no te deja descanso para nada.

Daanna es una mujer que siempre ha estado demasiado protegida por eso de ser la Elegida pero ella sabe que puede ser igual de fuerte que los demás vanirios. Ésta es valiente y fuerte.

Menw es un hombre atormentado y sin rumbo después de todo lo sucedido, aunque en un tiempo lejano era un hombre cariñoso, valiente y protector ahora es todo lo contrario y está apunto de perderse a sí mismo.

A parte de estos dos personajes también sabremos cosas de la historia de Aileen, Caleb, Ruth, Adam, Cahal y Mizar. 
La historia de amor entre Daanna y Menw es  algo apresurada y llena de altibajos pero igualmente es un historia que no te deja indiferente.
El final del libro es para arrancarse los pelos y pedir a gritos una continuación porque Lena sabe como hacernos sufrir y la verdad es que lo consigue. Por lo que esto deseando leer la siguiente entrega.

En definitiva, un libro explosivo y sorprendente con un final desgarrador con el que solo podrás pensar en leer la siguiente parte.
Puntuación 
*Gracias a Debolsillo por el ejemplar

12 comentarios:

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

De todos los libros de la saga, para mi este es el más flojo :) Son dos personajes que me gustan mucho, eso sí, pero la historia entre ellos... no sé, no está al nivel de las demás ^^

Un besote!!!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Me encanto, lleno de momentos muy emotivos, y creo que ya era hora de que estuvieran juntos, después de más de 2000 años separados y sufriendo en silencio los dos. Una historia preciosa!!!

Besos.

Sabinela dijo... [Responder]

yo no he leído ninguno, la verdad es que no me acaba de llamar y aunque los tengo apuntados... ya veremos.
Saludos

Candy dijo... [Responder]

Me encantan, sigo la serie, y este en el que has opinado, me ha encantado, aunque he de reconocer, que todavía de todos los leídos, me descarto por el primero y el segundo.
Me alegro que te haya gustado tanto como a mi.
Besos.

» Joha dijo... [Responder]

No he leído ninguno, haber cuando me animo :)

dijo... [Responder]

La verdad es que me gustaría leermelo^^

Bam dijo... [Responder]

Yo voy en el segundo y le tengo ansias n.n
Besos!

Ludymila dijo... [Responder]

Hola guapa no he leido ninguno de la autora, pero parece interesante.

Anónimo dijo... [Responder]

Valla parece estar muy bien gracias por la reseña un beso !!! xxoo

La estación de las letras dijo... [Responder]

Me encanta esta saga, este fue de las historias que mas me hizo llorar...

Besos :)

LittleReader dijo... [Responder]

No he leído esta saga, pero me llama mucho ;)
Gracias por la reseña!!


besitos<3

Anónimo dijo... [Responder]

Hola. se puede leer este libro sin haber leido los anteriores?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...