domingo, 19 de mayo de 2013

SORTEO: Ana, la de Tejas Verdes

Para celebrar la llegada de los 1.700 seguidores aquí os dejo un sorteo de una de las últimas novedades de Toromítico, si queréis saber más del libro AQUÍ. Os dejo con las bases y el formulario. ¡Suerte a todos!



BANNER


BASES


 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 19 de Mayo y termina el 19 de Junio a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 15 participantes el concurso se declarara desierto.

 Rellenar el Formulario de Rafflecopter




*Con la colaboración de Toromítico

43 comentarios:

LittleReader dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, y suerte a todoos ;)

besitos<3

Leafa dijo... [Responder]

Me apunto :)
Gracias por el sorteo ^^

Rocío González dijo... [Responder]

¡Hola!
Hace poco yo también he hecho un blog literario.
Busco seguidores y afiliados, ¿te apuntas?.
Pasaté y comenta.
Un beso.
http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/

Mel dijo... [Responder]

Apuntada quedo :)
Gracias por el sorteo!

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo me apunto suerte!!

María dijo... [Responder]

Participando ^^
Gracias por el sorteo!

Carm9n dijo... [Responder]

Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo!!
Besos,

Shorby dijo... [Responder]

Me apuntoooo!
Gracias por el sorteo! =)

Besotes

rousmina dijo... [Responder]

¡¡Qué bueno!! Yo me apunto sin duda. Hace tiempo que ya he ido leyendo sobre esta historia que parece que se relanza y tengo ganas de leerla, porque conocer la conozco, pero no a fondo (en mi casa se vió en dibujos animados pero dudo si a mí me tocó verla entera o ya de refilón años después... jeje) SAludos
PS: felicidades por la cifra de seguidores, ya la quisiera yo pa mí ^^

Quilu dijo... [Responder]

Por supuesto que participo, me trae buenos recuerdos Ana la de las tejas verdes. Mi hermana y yo veíamos la serie de pequeñas. Gracias por el sorteo. Besos

maria lópez iglesias dijo... [Responder]

gracias por el sorteo me apunto

Bam dijo... [Responder]

Muchas Suerte a todos!
Besos!

Libros Perdidos dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo! Suerte!

Marisa G. dijo... [Responder]

Vendré para apuntarme. Gracias.

Blankiss dijo... [Responder]

Me apunto!
gracias por el sorteo!

HarLe dijo... [Responder]

Oh, me encanta *_* Voy a probar suerte :) Muchas gracias por la oportunidad, besos ^^!

Sabinela dijo... [Responder]

uoooh yo lo quiero!!! me apuntaré!!! gracias por el sorteo! ;)

Unknown dijo... [Responder]

me apunto

x_luka dijo... [Responder]

Me apunto sin dudarlo! =D

Pinkiland dijo... [Responder]

Felicidades por esos seguidores, al sorteo no me apunto ya que tengo la suerte de tener los libros desde hace bastantes años.
Un saludo!!

PD: La nueva reedición es fea de narices...

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! PArticpo! Suerte a tod@s

. dijo... [Responder]

Yo lo quiero, me apunto. Muchas gracias

Kayima dijo... [Responder]

No me sonaba este libro, pero parece curioso!
Me apunto ^^

Isabel Macías dijo... [Responder]

Participo.
Un saludo.

Artisa dijo... [Responder]

hola, me apunto al sorteo.

un saludo

Zulema dijo... [Responder]

Hola guapa¡¡¡¡¡
Apuntadísima quedo,me encanta este sorteo.
Llevo años detrás de hacerme y poder leer este maravilloso libro.Yo era fan absoluta de la seri.La vi entera y me encantó.
También te he anunciado en Google + con el siguiente link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/aSF9r2mQUWY
Muchísima Suerte a todos¡¡¡

Tizire dijo... [Responder]

Gracias por el sorteo, 1beso!

helenriberas dijo... [Responder]

Me apunto.
Suerte a todos,
CReo que todo hecho.

Dranda dijo... [Responder]

La de veces que he podido llegar a leer a Ana :)

Me encantaría ganarlo, gracias por el sorteo :)))

Sorasaku dijo... [Responder]

Acabo de descubrir tu blog y este sorteo :D me apunto!!!
Me encantaba la serie cuando era pequeña >_< nunca he leído el libro! Me gustaría ver como es!

Cartafol dijo... [Responder]

Cuestionario enviado ;D

Marisa G. dijo... [Responder]

Ya rellené el formulario. Besos

Margari dijo... [Responder]

Me apunto! Gracias por el sorteo!
Besotes!!!

José Hervás dijo... [Responder]

Formulario enviado. Suerte para todos...;)

Anónimo dijo... [Responder]

Me apunto al sorteo, que tengo unas ganas enormes de leerlo ^.^
Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

Marina BooksObsession dijo... [Responder]

Me apunto al sorteo. Muchas gracias por hacerlo ^^
Un beso

Elena dijo... [Responder]

Me apunto al sorteo, tiene buena pinta:)

Suerte a todos!! y gracias por el sorteo.

Saludos

Ariadna dijo... [Responder]

¡Hola!
Muchas gracias por el sorteo ^^
Me apunto de cabeza :D
Besitos!

vanesa jiménez dijo... [Responder]

que chulo el libro, a ver si tengo suerte :)

- braids dijo... [Responder]

Me apunto al concurso 8D

Patrii dijo... [Responder]

Me apuntoo ^^

Susana Deseo Libros dijo... [Responder]

Ya estoy apuntada, muchas gracias por organizar este sorteo.Suerte.
Besos

Bells dijo... [Responder]

Participo
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...