domingo, 5 de mayo de 2013

Reseña La fiebre de Dee Shulman


Ficha Técnica
Título: La fiebre
Autora: Dee Shulman
Editorial: Maeva Young
Número de páginas: 448
Saga: Parallon (1/3)
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-15532-56-9 
Precio: 16.90 €



Sinopsis


152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.

2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias. 

Sethos y Eva están unidos por una conexión extraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.

¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?

Mi Opinión

En el Londres de 2012, vive Eva, una chica con gran inteligencia que ya ha sido expulsada de dos colegios ya que la gente no son como ella esperaba y los estudios le aburren sobremanera pues ella tiene el coeficiente intelectual más alto que sus compañeros. 
En el Londinium (Londres) de 152 d.C. se encuentra Sethos, un esclavo que es obligado a luchar ya que le quitaron todo. Seth a parte de ser un gran gladiador es un conquistador, lo que le llevará a tener algunos problemas.

Al leer la sinopsis de este libro pensé que sería algo más de lo que me he encontrado ya que la trama promete una gran historia que luego no llega. Para empezar, ninguno de los dos protagonistas me han gustado: Eva es demasiado aburrida porque habla en exceso de temas intelectuales y luego al caer enferma con la fiebre se pasa mitad del libro tirada por el suelo porque no tiene fuerzas. Y también está Sethos, un gladiador que no tiene mucha consistencia y que la historia que cuenta aburre sobremanera ya que es no es interesante a pesar de toda la información recogida por parte de la autora y que encima es un poco surrealista. El ritmo de la historia, por las razones de antes se hace tedioso durante casi todo el libro excepto a casi al final que hay un poco más de acción. La historia de amor que hay en el libro es surrealista, previsible y empalagosa a más no poder. Así que, la poco acción y el desastre de historia de amor tampoco acompaña a que se lea rápido.

‘La Fiebre’ es el primer libro de una trilogía. Para mi gusto, creo que lo van a estirar demasiado… no sé que más puede tener que contar la autora ya que el final de este libro yo lo veo bastante cerrado y aunque casi no me ha gustado, estoy segura de que me leeré las siguientes entregas simplemente por curiosidad.

En definitiva, el primer libro de la trilogía Parallon con una historia prometedora que no ha sido llevada a buen puerto.
Puntuación
*Gracias a Maeva Young por el envío del ejemplar

20 comentarios:

Nune Martínez dijo... [Responder]

Me ha llamado la atención el argumento, pero leyendo tu opinión...muy bien me tienen que pintar un libro juvenil para que me anime ...
Muchas gracias por la reseña ;)
Feliz inicio de semana!
Besotes

Ludymila dijo... [Responder]

Ya lo habia visto pero no sabia que era sobre viajes en el tiempo, lo apunto. te deseo un feliz domingo. xoxo

Bells dijo... [Responder]

la verdad a mi este libro siempre me echa para atrás
y aun no se si me animaré a leerlo
un beso

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Aun no lo e leído, pero lo tengo aquí y será una de mis próximas lecturas..
Y si te digo la verdad, no sabía que sería trilogía (estoy muy perdida)

Besitos!

Ever dijo... [Responder]

YO le tengo pendiente :3

LittleReader dijo... [Responder]

No pinta mal ;) Gracias por la reseña!!

besitos<3

Shorby dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo, pero me dan una pereza las sagas...

Besotes

Ssil dijo... [Responder]

Yo espero que el segundo libro mejore ;)

Luffy dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues siempre me ha llamado la atención este libro, Pero viendo tu opinion, me atrae-repele jajaja no sé no sé, gracias por la reseña!

Laura dijo... [Responder]

¡Hola!
Parece bueno, aunque no creo que lo lea por lo menos de momento :)

La estación de las letras dijo... [Responder]

La verdad es que no me llama y al no ser autoconclusivo hace que me tire para tras.

Gracias por la reseña, besos :)

Sandrus dijo... [Responder]

Jo, tenía buenas expectativas con este libro, pero las reseñas que leo son un poco de suficiente... :S ...Aún así me gustaría darle una oportunidad.

Un besazoo

Skittles dijo... [Responder]

No me llamó la atención desde el primer momento y luego solo he visto reseñas flojas. Creo que lo desterraré por ahora.

Espero que te guste más el siguiente si sigues con su lectura.

Estefania dijo... [Responder]

No me acaba de convencer del todo...
Gracias por la reseña! Besitos^^

Saru dijo... [Responder]

Me gustó mucho (soy rara) pero me hubiera gustado que metieran un poco más de explicación y no solo introducción. Te quedas a medias!

Leafa dijo... [Responder]

No termina de convencerme. Creo que, éste, lo dejaré pasar por ahora =P
Besos ^^

Saray dijo... [Responder]

No leo reseñas muy buenas sobre este libro, así que dudo que lo lea por ahora!

Un beso!

Bambú dijo... [Responder]

La mayoría de rseñas que he leído opinan como tú, así que de momento no me apetece leerlo.

Unknown dijo... [Responder]

Acabo de leerlo y no me gustó nada ¬¬
No pienso leer las continuaciones por miedo a aburrirme.

Unknown dijo... [Responder]

Aun no he acabado de leerlo pero ami realmente me esta gustando.... supongo q sere rara... pero este libro ofrece algo distinto a lo que me leido hasta ahora... supongo que sera por eso q me gusta... que Eva hable demasiado de cosas inteligentes y tecnicas esta bn ya q se supone q tiene un coeficiente intelectual superior... para mi eso no es aburrido al contrario aprendes cosas quizas seamos demasiado tontos para entenderlaa i por eso nos resulta aburrido no??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...