miércoles, 15 de mayo de 2013

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Susurros
Autor: A.G. Howard
Editorial: Oz

Traductores: Lorenzo Díaz, Sandra Sánchez, P. Zumalacárregui
ISBN: 978-84-941123-2-4
Formato: 15 x 23 cm.
Puesta en venta: 2 de abril
Páginas: 416
Precio: 17,90 €



Sinopsis:


El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


PRÓXIMAMENTE RESEÑA

22 comentarios:

Ludymila dijo... [Responder]

Hola mi niña tengo muchas ganas de leer este libro, espero que te gusto. xoxo

Leafa dijo... [Responder]

A mi me gustó muchísimo así que ¡Qué lo disfrutes! :)
Besos ^^

Sabinela dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas!!!

Melisa González. dijo... [Responder]

Yo tengo muuuuuuuchas ganas de este libro. A ver si cae en mis manos ya D:
¡Un besooo!

Atrapada dijo... [Responder]

Que ganas de leer este libro! esperaré tu reseña a ver que dices porque solo leo maravillas de este y no se cuanto podré soportar no leerlo! jeje

Besos =)

Wendy dijo... [Responder]

Espero que te guste guapi :D
Es mono, ya lo verás jijiji

Muaksss

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! Me llama la atención esta historia, voy a estar esperando tu reseña.
Disfruta de la lectura.
Besos!!

Dentro de un Libro dijo... [Responder]

Hola! Me llama la atención esta historia, voy a estar esperando tu reseña.
Disfruta de la lectura.
Besos!!

Nerea y Ariane dijo... [Responder]

Tiene que estar muy bien estoy deseando leerlo.
Un besito ^^

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer este libro y hasta ahora las reseñas han sido muy positivas, esperaré la tuya.

Besos.

Adriana dijo... [Responder]

Yo ya lo tengo leído y reseñado y me encantó <3

Babel dijo... [Responder]

Mmmmmmmmmmmm, envidia absolutísima pero sin ánimos homicidas, jajajajaja ;o)
Besotes susurrados.

LittleReader dijo... [Responder]

Me llama muchooooo *-*

besitos<3

Inma Swan dijo... [Responder]

¡LO QUIERO! *O*

Bam dijo... [Responder]

Muero por leer este libro!
Espero lo disfrutes mucho!
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Pues no le he leído pero tengo un ansía por leerlo :)
Gracias por leerlo.

Ana Ramírez dijo... [Responder]

¡¡Lo quiero para mí!!
La portada es preciosa *o*

Besos ^^

Laura Muñoz dijo... [Responder]

A mi me gustó mucho ^^ espero que a ti también :)
besos.

Cata dijo... [Responder]

Pinta muy bien, además que he escuchado hablar de este libro por todas partes. ¡Espero tu reseña!

Flashia dijo... [Responder]

¡Hola! Este libro lo tengo en la estantería y estoy desesperada por leerlo ^^, espero que te guste.

¡Un saludo!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Es un libro maravilloso, espero
que lo estés disfrutando mucho.
Un beso.

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Quiero este libro! Desde luego, la portada es preciosísima :D
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...