viernes, 3 de mayo de 2013

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Requiem 
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Páginas: 352 
Publicación: 16 mayo 2013 
ISBN: 9788467551945
P.V.P: 15.95 €

Sinopsis:

Lenna, ahora miembro activo de la resistencia, ha sido transformada. La revelación emergente que se avecina en Pandemonium se ha convertido en una revolución sin cuartel en Requiem, y Lena está en el centro de la lucha.

Después de rescatar a Julian de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a los Wilds. Pero los Wilds ya no son un refugio seguro: se han abierto focos de rebelión por todo el país y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos  Los reguladores se infiltran ahora en las fronteras para aplastar a los rebeldes y mientras Lena recorrer el cada vez más peligroso terreno, su mejor amiga, Hana, lleva una vida segura y sin amor en Portland, como prometida de un joven mayor.



PRÓXIMAMENTE RESEÑA

18 comentarios:

Bells dijo... [Responder]

aver que tal está el final de la trilogía
besos

Little Red dijo... [Responder]

Estaba esperando a que sacaran el tercero para ponerme con la segunda parte. Porque sino no me quedarían uñas para ver como terminaba la historia (risas).

Disfrútalo y espero reseñita pronto :)
Besos


http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

A little fighter. dijo... [Responder]

Ohhh :O Yo me he terminado Delirium y todavía sigo traumatizada, quiero Pandemonium!!!!
besos^^

Babel dijo... [Responder]

Mmmmm, qué ganas-envidia-ganas-sueño! XD Disfrútala, guapa :o)
Besotes delirantes.

Akaxu dijo... [Responder]

Qué ganas de leerlo para saber el final! Ya dirás qué tal está en la reseña :)

Leafa dijo... [Responder]

Ya nos contarás ^^

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!

Disfrútalo mucho y ya nos contaras qué tal está ;)

Un besote!

EniGrint dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a esta trilogía, a ver cuando puedo hacerme con los libros :(

Un besote ^^

Anita dijo... [Responder]

Lo acabe el otro día como parte del reto y me encanto, espero que lo disfrutes ^^
Saludos!

Noe dijo... [Responder]

YO he colgado hoy mi reseña, me ha gustado mucho Requiem; ya nos contaras qué te ha parecido.
Un beso

Alpispa dijo... [Responder]

¡Que buena pinta tiene! Yo aún no he leído Pandemonium, a ver si lo consigo ^^
¡Besos!

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, estaré al pendiente de tu reseña.

Besos.

- braids dijo... [Responder]

¡Quiero leer esta saga desde hace la tira de tiempo! ♥

Esperaré a encontrarla entera en alguna librería de donde vivo y así llevarme la saga entera a casa :)

¡Besos!

Carmen Directo al papel dijo... [Responder]

No leí los anteriores, pero tengo muchas ganas :)A ver si algún día puedo cogerlos en la biblioteca, o algo ^^
¡Espero tu reseña!
Besos ♥

Bam dijo... [Responder]

OMG! Yo quiero empezar estos libros, creo que si no llegan para agosto que según es cuando llega la primera parte acá seguramnete me los conseguire en ebook porque muero por leerlos n.n
Dusfrutalo!!!!!!
Besos!

Ever dijo... [Responder]

Disfrútalo muchísimo, yo tengo muchas ganas de que salga ya para comprarlo ;) Me dejó con muchas ganas Pandemonium
Besos guapa ^^

Lola PD dijo... [Responder]

Disfruta de la lectura.
Besos.

LittleReader dijo... [Responder]

Lo quierooo *-* Que lo disfrutes mucho :)

besitos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...