martes, 21 de mayo de 2013

Sorteo 2 libros para 2 ganadores.


BANNER


BASES


 Para participar es obligatorio ser seguidor del blog.

 El sorteo es de ámbito Nacional (España), pero también puedes participar si tienes aquí alguna dirección donde recibir el premio.

 El sorteo comienza hoy 21 de Mayo y termina el 21 de Junio a las 23:59 (Hora Española)

 Si no hay un mínimo de 20 participantes el concurso se declarara desierto.

 Rellenar el Formulario de Rafflecopter

PREMIOS

-1 ejemplar de Don de lenguas
-1 ejemplar de Nubes de Képchup






*Con la colaboración de Siruela

34 comentarios:

lecturalizándote dijo... [Responder]

Me parece genial este sorteo, y ya me he sumado a él.

Animo al resto a hacerlo ^^

Un besazo y suerte a tod@s.

Abbie dijo... [Responder]

Oh, muchísimas gracias *.*

Leafa dijo... [Responder]

Suerte a los que participen! :)
Besos ^^

Celiazal dijo... [Responder]

¡Apuntada estoy! Muchas gracias por el sorteo ;)

1 beso ^^

Océano de libros dijo... [Responder]

Me parece genial el sorteo, gracias.
Me apunto ahora mismo.

Besotes!!

Zeno Martín dijo... [Responder]

Me apunto!!!
Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

Participando!! Ya mande mis datos

-Bess- dijo... [Responder]

En seguida me apunto ^^ gracias por el concurso.

Carm9n dijo... [Responder]

Me apunto, Espe!!
Besos,

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Ooohhhh que guayyyyy *_* Ahora mismo me apunto, gracias por el sorteo cielo!!! :D

Un besote!

Srayomismamismamente dijo... [Responder]



Formulario enviado!! Gracias por el sorteo. Bsss

Blankiss dijo... [Responder]

Me apunto! ahora relleno el formulario. Gracias por el sorteo y mucha suerte a tod@as!

LittleReader dijo... [Responder]

Me apuntooooo *-* Muchas gracias por el sorteo ^^

besitos<3

Sabinela dijo... [Responder]

Pronto me apuntaré! gracias por el sorteo!

Bam dijo... [Responder]

Woow mucha suerte a todos n.n
Los libros tienen buenísima pinta!
Besos!

Libros Perdidos dijo... [Responder]

Suerte a los que participen! Gracias por organizar el sorteo!

Patry_hennet dijo... [Responder]

Me llevo el banner por lo pronto, y cuando lo tenga todo relleno el formulario.
Besis :D

Patry_hennet dijo... [Responder]

Me llevo el banner por lo pronto, y cuando lo tenga todo relleno el formulario.
Besis :D

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! PArticpo!! :)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! PArticpo!! :)

. dijo... [Responder]

Apuntada, muchas gracias.

Shorby dijo... [Responder]

Me apuntooooo!
gracias por el sorteo!

Besotes

Mar Tonks dijo... [Responder]

Hola wapa!! Ya estoy participando!!
Besitos ^^

Carmen Méndez dijo... [Responder]

Con las ganas que le tengo a Nubes de keptchup!!!! Por cierto, cómo sé si estoy apuntada, el formulario no acabo de entenderlo :(

Tizire dijo... [Responder]

Muchas gracias por el sorteo, apuntada quedo! 1beso!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Ahora mismo me apunto!! Gracias por el concurso ^^

Besitos

Marina BooksObsession dijo... [Responder]

Me apunto, muchas gracias por el sorteo :)
Un beso

Alba Muñoz dijo... [Responder]

¡Ya estoy participando!
A ver si hay suerte...
Ánimo a todos los participantes :)
Un beso

vanesa jiménez dijo... [Responder]

me sumo al sorteo :)

Patrii dijo... [Responder]

Me apunto ^^
Un beso!

Noemí dijo... [Responder]

Hola, participo también.

saludos

Anónimo dijo... [Responder]

Me apunto al sorteo ^.^
Muchas gracias por organizarlo y un beso enorme :D

Shiane dijo... [Responder]

¡Me apunto!
Gracias por organizarlo ^^

Besitos.

Bells dijo... [Responder]

Me apunto
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...