miércoles, 1 de mayo de 2013

Reseña Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.



Supe de este libro a través del Facebook de la autora, cuando vi el trailer y quienes eran los protagonistas supe que tenia que leerlo si o si. Además quería seguir probando obras de Megan Maxwell, ya que solo me he leído ¿Y a ti que te importa? Y Casi una novela y me quede con ganas de más. 

Judith es relativamente nueva en la empresa Müller, siente el agobio al que esta sometida por el trabajo excesivo que su jefa la echa encima haciéndola llegar a horas intempestivas  a su hogar, donde la espera Curro, su gato. Todos los días son iguales pero Judith es muy sociable y vivaracha y siempre encuentra tiempo para salir y divertirse con sus amigos. Tras conocer a su jefe Eric Zimmerman en una desafortunada situación, la vida plena y apacible que conocía se convertirá en desenfreno, pasión y sensualidad llevándola a descubrir un juego morboso de la mano de Eric del que no querrá escapar… Aunque es posible que las cosas no contadas aparezcan en cualquier momento para desestabilizarlo todo.


 "-¿Qué haces?

-La cobra.

-¿La cobra? -repite, sorprendido.

Su cara de desconcierto me hace gracia. Mi mala leche se disipa.

-Es España se llama <> cuando alguien te va a besar y te retiras- le aclaro.

Eso le hace reír y su risa de nuevo  puede conmigo. Inconscientemente rodeo su cintura con mis piernas.

-Si te beso, ¿me harás la cobra de nuevo? - me pregunta, sin acercarse a mi. [...]"

Empiezo hablándoos de la historia; es una historia sencilla pero a la vez tiene algo que la hace muy completa. No cuenta con grandes dosis de acción, misterios o subtramas con los personajes secundarios (tampoco se echa de menos), simplemente es una historia amor entre dos personas muy diferentes que se van abriendo y descubriendo el uno al otro, explorando nuevos territorios sexuales y dejándose llevar por todo ello. Conoceremos a las mil maravillas a Jud, gracias a los pensamientos y emociones que nos va dejando ver a lo largo de la novela y através de ella conoceremos también a Eric y su secreto que ocasionara más de un distanciamiento. 
Como ya sabréis es una novela erótica, por lo que nos encontraremos numerosas escenas subidas -pero que muy subidas- de tono, a pesar de lo que pueda parecer es bastante diferente, ya que se adentra en otros dominios y esos momentos están llevados con maestría, para nada resultan vulgares. 

Con este libro Megan, se embarca en el género erótico y lo hace a las mil maravillas. Ese toque fresco y divertido que le otorga, la trama sencilla pero cargada de sentimientos y esos momentos sensuales que suben la temperatura, demuestran que escriba lo que escriba siempre logra enamorar al lector. Pídeme lo que quieras es ágil y fácil de leer, se lee en nada y solo flojea en alguna ocasión.



-¿Por qué no me abrazas?

-No quiero agobiarte.

-Ven aquí. Estoy bien, tonta… muy bien.

Me hace sentar sobre él y comienza a repartir cientos de besos sobre mi cuello.

-Agóbiame y bésame. ¡Eres mi mejor medicina!


Los personajes principales son dos, Jud y Eric, ambos perfilados y desarrollados con credibilidad. Pero los secundarios no cuentan con apenas momentos y quedan en segundo plano, y tal vez podrían a ver dado más juego.
Judith es una mujer divertida, activa y cariñosa pero cuando se cabrea saca un genio que da miedo. Tiene las ideas muy claras, le encantan los animales -por ello tiene un gato- y pone por encima de todo a su familia. Le encanta cantar, la coca-cola y alguna que otra cosita que sorprenderá a su jefe. Su carácter y cercanía hacen que conectes con ella enseguida, pues es una mujer como cualquier otra y su alegría es contagiosa.
Por el otro lado tenemos a Eric, un hombre de negocios con unos gustos sexuales diferentes. Es guapo, frío, distante, posesivo, mandón, prepotente, controlador y cuando se cabrea es mejor estar lejos de esos ojos fríos que te perforan -cosa que le sucede muy a menudo-, pero cuando esta con Jud saca ese lado tierno y amoroso que derrite a cualquiera.
Son una pareja muy peculiar por que chocan constantemente por sus caracteres tan fuertes y esas diferencias que ha veces les unen y otras les distancian. Pero su historia es preciosa y merece la pena luchar por ella. 

Lo peor del libro sin duda es la espera a que salga la continuación, pues se queda todo en punto bastante delicado y estoy deseando saber que va a pasar.

Pídeme lo que quieras es una novela morbosa y especial que cuenta con una historia de amor exquisita.
*Gracias a Esencia por el envío del ejemplar

28 comentarios:

Ro dijo... [Responder]

Aiinss que ganas tengo de poder leer estos libros!! Solo he leído un libro de la autora, pero lo suficiente para querer más por que me encantó. A ver si puedo hacerme con estos y disfrutar como lo estáis haciendo todos los que los leéis.

Besos

Bells dijo... [Responder]

Tengo unas ganas enormes de leer este libro
un beso

Mari Carmen de la mancha dijo... [Responder]

He de decirte que a mi también ha sido una novela que me ha gustado y mucho, fijate si ha sido el caso que me estoy leyendo la segunda parte seguida a la primera, y no sé me esta haciendo pesada

Saludos

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

Me encantó.. Megan me encanta!!
una mezcla de amor,risas y lágrimas.. y pena de que se acabe..

Siempre es bueno cuando las reseñas te hacen recordar las historias (hoy estoy cursi)

besitos!

Shorby dijo... [Responder]

Hace como mil años que tengo a esta autora pendiente.
Aunque empezaré con ¿Y a ti que te importa?, que es el que tengo en casa =)

Besotes

Sandrus dijo... [Responder]

Aiiiss que ganitas de leer de esta autoraa! Todo el mundo habla verdaderas maravilas de ella.

Un besazoo

Solo Yo dijo... [Responder]

Se leen suepr rápido, el estilo es muy bueno y engancha.

Lorena Luna dijo... [Responder]

No me gustó, lo dejé a medio terminar, no vi el romanticismo por ningún sitio, más allá de sexo, exhibicionismo, voyerismo, etc.. No es la clase de historia que me gustan en este tipo de género. Me alegro que te haya gustado.

Besos.

Saray dijo... [Responder]

Solo he leído Casi una novela de Megan Maxwell y no acabó de convencerme. Quizá le de una oportunidad con esta saga, que parece que gusta bastante!

Sara dijo... [Responder]

Hace tiempo que tengo ganas de leerlo, me lo han recomendado muy bien.
Besos:)

La estación de las letras dijo... [Responder]

Yo no llegué a terminar el 1º, pero bueno, para gustos colores.

Gracias por la reseña, besos:)

Mar Tonks dijo... [Responder]

Me gustó mucho este libro, pronto me pondré con el segundo!
Besitos ^^

Marilí Acosta dijo... [Responder]

M encanto,igual que a ti. Gracias por la reseña.

Besitos

Bam dijo... [Responder]

No he leído nada de la autora aún y le tengo muchas ganas n.n
Besos!

Meritxell dijo... [Responder]

Hola! Tengo una duda, de estos libros de Megan, ¿son 2 o 3? Porque en la ficha ponen 2 pero en las imágenes salen 3. Es que quiero saber cuantos son antes de comprarlos. Gracias :)

Estefania dijo... [Responder]

Lo leí hace poquitos días y también me gustó bastante!
Besitos^^

Oly dijo... [Responder]

No he leído todavía nada de la autora (debo de ser de las pocas), pero cuando lo haga creo que empezaré por otro... Me encanta la reseña y dices unas cosas geniales pero hay algo que no acabada de llamarme :/
Besos ;)

Lola PD dijo... [Responder]

Estoy deseando que salga la tercera parte.
Besitos.

Anita dijo... [Responder]

No pinta mal pero no creo que lo lea hasta dentro de unos años XD
Saludos!

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Me encanta saber que la novela te gustó tanto. Mil gracias por leerme y otras mil por la excelente reseña. Besotesssssss

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Me encanta este libro *_* Creo que es de mis favoritos de Megan :D

Un besote!

Girl Pink dijo... [Responder]

Hola wapa,me gusto muchisimo este libro.
♥Besos♥

Ever dijo... [Responder]

A mi también me encantó!!!
La relación de Jud y Eric es tan.... única!
Besotes ^^ :)

LittleReader dijo... [Responder]

Tengo pendiente a la autora, pero no creo que empiece por este libro ;) Gracias por la reseña!

besitos<3

No Sin Mi Libro dijo... [Responder]

Hola, me ha encantado tu reseña y tu blog, ya tienes una nueva seguidora, un beso cris
www.nosinmilibro1.com

Anónimo dijo... [Responder]

A mi me encantaron los dos libros de pideme lo que quieras. Estoy esperando impaciente la tercera entrega. Me parece que es una historia qué puede ser real. Y me llegó mucho la naturalidad de Judith. Felicidades a Megan Maxwel.

Unknown dijo... [Responder]

Yo tengo una duda, hay dos o tres? el prinero cual es?

Red Lips dijo... [Responder]

Yo voy por el segundo... aunque no estoy tan entusiasmada como tú, el estilo de la autora me parece demasiado "de andar por casa" aunque reconozco que engancha.

¡Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...