martes, 7 de mayo de 2013

WishList (58)



¡Conseguido!

Ficha Técnica:

Titulo: Princesa mecánica
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 28/05/2013Paginas: 600
ISBN: 978-84-08-03826-9
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Saga: Cazadores de sombras. Los orígenes (3/3)
Colección: La Isla del Tiempo Plus
P.V.P: 17,95 €


Sinopsis:

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

17 comentarios:

Leafa dijo... [Responder]

La portada es preciosa :). A ver si me pongo pronto con esta saga ^^
Besos!

Bells dijo... [Responder]

Tengo curiosidad por la saga de los orígenes
un beso cielo

Ludymila dijo... [Responder]

Estoy loca por leer este libro, pero no se si me va a gustar, madre mia con Cassandra clare, no soy capaz de de pensar en un final feliz para esta Serie. besos linda

Luffy dijo... [Responder]

Yo también quiero ponerme al día con esta saga!
Que lo consigas pronto guapa!
Un besote

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!!

La portada es preciosa, ¿a que sí? *_* Tengo ganas de leer esta saga.

Un besote!

Akaxu dijo... [Responder]

Es la portada que más me gusta de los tres libros, yo aún tengo que leer el segundo ^^

susana dijo... [Responder]

Hola!!!
Yo tambien lo quiero, le tengo muchas ganas.
Un beso!!

entre pàginas perfectas. dijo... [Responder]

600 pág? :-0 me quedo así.. jajaja antes me gustaban los libros gorditos, ahora uno pasa de las 400 y me quedo plof,jajaja...

pues yo tambien lo quiero,bueno,también el dos. No se que me pasó con esta saga,porque antes segun salían,los compraba y leía, pero ahora.. es que son tantos!!
tengo los 4 primeros y el 1 de los origenes.. osea, que me quedan poquititos.. a ver si me pongo en serio y acabo.

Besos y suerte (perdona por el testamento que te e dejado)

Aleza Rockrose dijo... [Responder]

Yo ya lo leí, debo decir que si has leído los dos anteriores este libro provoca ataques al corazón.

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Qué portada más bonita, espero que puedas hacerte pronto con él.

Besos.

LittleReader dijo... [Responder]

Tengo que hacerme con los de los orígenes >.<

besitos<3

Tinkhaleesi dijo... [Responder]

Ayer comentaba con Mr.Sandman lo preciosa que es la portada de este libro. Suerte y que se cumplan tus deseos ;)

Sary dijo... [Responder]

Yo también lo quiero, ¡espero que lo consigas pronto!
Muy bonito tu blog, te invito a pasarte por el mío si quieres.

Un saludo!

Adriana dijo... [Responder]

Yo aún no he podido leer esta saga, pero me encantó CdS *-*

Chris dijo... [Responder]

Tsé NECESITO ESTE LIBRO

Bam dijo... [Responder]

Hay yo también le tengo muchas ganas *w*
Besos!

Vir dijo... [Responder]

Yo también lo espero con muchas ganas, ya que me muero por saber cómo termina todo :D

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...