viernes, 10 de mayo de 2013

Leyendo...

Ficha Técnica:

Titulo: Helen no puede dormir
Autor: Marian Keyes
Editorial: Plaza & Janés

Género: Ficción moderna y contemporánea
ISBN: 9788401354199
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 528
P.V.P: 19,90 €


Sinopsis:



Helen Walsh, detective privada, está pasando una muy mala racha que le obliga a volver a instalarse en casa de sus padres. De repente recibe un nuevo encargo: encontrar al miembro de una banda musical que ha desaparecido justo antes de un concierto importante.

Helen Walsh no cree en el miedo -es un invento de los hombres para conseguir los mejores puestos y más dinero-, pero lo que no puede negar es que el mundo se está desplomando a su alrededor. Es detective privado y tiene cada vez menos trabajo, la van a desahuciar de su piso y ahora vuelve a encontrarse con todos sus demonios. Y uno de ellos es Jay Parker, un ex novio encantador, aunque nada fiable, que le pide que localice a un cantante desaparecido. En cinco días, Wayne Diffney tiene que tocar en un concierto muy importante, pero se ha esfumado sin dejar rastro. La relación de Helen y Jay acabó tan mal que ella se pone enferma solo con oír su nombre. Además, ahora tiene un nuevo novio, Artie Devlin, muy considerado y muy sexy, y con quien se lleva de maravilla... Si no fuera por su ex mujer, que siempre está por casa, y por su hijo, que odia a Helen... Pero ella nunca obedece las reglas, ni siquiera las suyas propias, y su peor enemigo está en su propia cabeza.



PRÓXIMAMENTE RESEÑA

14 comentarios:

Cartafol dijo... [Responder]

Yo también estoy con él, me queda algo menos de la mitad, pero no me está gustando tanto como esperaba...

Bells dijo... [Responder]

espero tu opinión jeje
besos

Ssil dijo... [Responder]

Yo quise leerle pero como era el quinto de una saga decidí que mejor me leía la saga en orden (en algún momento del futuro, claro XD).

Besos

Saray dijo... [Responder]

A mí me gustó bastante este libro, aunque no llega al nivel del resto de las otras hermanas.
Igualmente, es un buen cierre a la saga!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Hace años que no leo nada de esta autora, así espero tu reseña, aunque creo que ahora mismo no está entre mis prioridades.

Besos.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Hola guapa!!!

Tengo ganas de leer algo de esta autora, dicen que es muy buena en su género :D A ver si me animo un día!!

Un besote!

albanta dijo... [Responder]

Yo lo he terminado hoy y estoy pendiente de la reseña

Aglaia Callia dijo... [Responder]

Lo tengo en mi lista de deseos, porque me gusta mucho Keyes, espero conseguirlo pronto. Estaré al pendiente de la reseña.

Besos.

LittleReader dijo... [Responder]

Pinta bien ^^ Ya nos contarás :)

besitos<3

Tatty dijo... [Responder]

Lo tengo pendiente en la estantería así que a ver qué te parece
besos

Bam dijo... [Responder]

Disfrutalo!
Besos!

Nune Martínez dijo... [Responder]

Hola guapa!
que buena pinta que tiene!
la verdad es que todavía no me he estrenado con esta autora, y tengo muchas ganas *_*
Esperaré tu reseña ;)
Besotes!

Lola PD dijo... [Responder]

A mi me encantó.
Disfrútalo.
Besos.

LaEmperatriz dijo... [Responder]

Tiene buena pinta. La autora me gusta. Recientemente me leí un libro suyo, "Por los pelos" y me gustó bastante :)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...