viernes, 27 de diciembre de 2019

Top peores lecturas 2019


Como hace unos días os traía la entrada con mis mejores lecturas, hoy toca ver las peores, las que menos me han convencido o que han terminado decepcionándome, también es un top 5. Si queréis podéis cotillear mis peores lecturas del 2018.


  • El emisario de J.P. Lorente. Cuenta con una buena premisa, un mundo interesante cargado de incertidumbre y un mensaje importante entre sus páginas. No obstante, su desarrollo y ritmo va decayendo hasta el punto de resultar denso y repetitivo, además no consigue que empatices con los personajes ni con las situaciones a las que se enfrentan. 
  • El enigma de Lena de Margotte Channing. Un thriller juvenil que concentra entre sus páginas un batiburrillo de ideas que acaba resultando decepcionante y surrealista. Lo único bueno que tiene es que se lee en nada porque no llega a las 200 páginas.

  • Bienvenida al club cabronas sin Fronteras de Megan Maxwell. Con este libro quedó más que claro que Megan Maxwell no es para mí, porque a pesar de ser una lectura ligera, entretenida y romántica que contaba con una buena base luego me encontré con un desarrollo pobre, escenas forzadas y unas protagonistas clichés.

  • Estremeces mi mundo de Mia Ford. Una novela romántica de segundas oportunidades, entretenida y muy ligera que está en esta lista por la mala traducción, por pecar de ser demasiado simple y por tener algunos momentos tóxicos.


_____



Y hasta aquí hemos llegado, este año al igual que el anterior he tenido bastantes lecturas malas y muchas no las he puesto porque aprobaron por los pelos 😢, espero en el 2020 romper ya este patrón.

¿Cuál fue vuestra peor lectura? ¿Coincidimos en alguno?


25 comentarios:

Estefania Alvarez dijo... [Responder]

Hola ^^

No es la primera entrada que habla de la mala traducción del libro de Mia Ford, he visto muchas quejas sobre la edición en general de los libros de esa editorial, la verdad es que no es una buena carta de presentación para una editorial nueva.

Bemelë32 dijo... [Responder]

¡Hola, hola ^-^!

Justo me han regalado el libro que nombras de Megan Maxwell en Navidad y ahora me da un poco de miedete leerlo jajajajaja

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

Andrea dijo... [Responder]

¡Hola!
No he leído ninguno de estos libros pero mi próxima lectura va a ser "Estremeces mi mundo" y, con todas las opiniones que he leído, lo leeré sin esperarme gran cosa. Espero que no me haga enfadar mucho.

¡Besos!

Lesincele dijo... [Responder]

No he leído ninguno aunque el de El emisario me llamaba la atención, así que a por otra cosa!
Un beso!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Pues no he leído ninguna y por lo visto no debería hacerlo.

Un saludo!

Marya dijo... [Responder]

¡Hola! Pues no he leído ninguno de estos libros pero al de Megan Maxwell le tenía ganas pero si me animo con él iré con desconfianza. Un besote :)

Atrapada dijo... [Responder]

Prepare el otro día la entrada y sí mal no recuerdo me salían dos peores lecturas así que no está nada mal, entre todas las que lo han sido para ti tomo nota porque no he leído ninguno.

Besos =)

Narayani dijo... [Responder]

No he leído ninguno y tampoco tengo ninguno en casa esperando, así que tomo nota para no caer en ellos; suficiente tenemos ya con todo lo pendiente.

Besos!

Chica Sombra dijo... [Responder]

Oye, pues a mí El enigma de Lena me resultó entretenido ^^

Fesaro dijo... [Responder]

Bueno pues Megan con tanto libro en algún momento puede tener un bajón. A mi me han gustado mucho algunas comedias románticas que han sido muy divertidas pero con las eróticas no puedo. Felices fiestas.

Maribel dijo... [Responder]

Primero de todo, permíteme felicitarte por tu valentía para decir públicamente el título de las novelas que te han defraudado. Quizás te parezca una tontería, pero mucha gente no se atreve y yo además de aplaudirte, valoro mucho tu sinceridad.
Debo decirte que no concidimos, pero sí, este año también he tenido algunas lecturas decepcionantes. A botepronto, que yo recuerde, La asombrosa bibliotecaria de Little Rock, de Olivia Ardey, Quiero guasavi de Cristina Busto (y me sabe fatal, que conste, porque me cae genial esta chica, igual que Olivia), Cenizas en el viento de Kathleen Woodiwiss e Irresistible de Loretta Chase.
Supongo que es normal que leyendo tanto, alguna se nos "cuele" cada año, pero espero que este 2020 sean muy, muy poquitas.
Besos!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola Espe!! Tomo nota de los títulos de los que pasar, viendo lo poco que te ha gustado no creo que yo los disfrute más. ¡Gran post! Besos y Feliz Navidad!!

Neftis dijo... [Responder]

No he leido ninguno de estos libros pero tampoco creo que lo haga.

Saludos

Cecy Ponce (Enredados entre Libros) dijo... [Responder]

Mis peores lecturas no fueron muchos libros básicamente relatos y un manga que resultó bastante decepcionante. Saludos

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Pues no coincidimos en ningún libro. A mi siempre me cuesta más hacer la entrada de peores lecturas.
Besos!

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
No coincidimos en ningún libro, no suelo leer este tipo de libros.

¡Un abrazo y un beso!

Bella Carstairs SLS/IFR ♥ dijo... [Responder]

No he leído ninguno, pero tampoco creo que lo haga.
Y me pasa igual con Megan Maxwell. No es una autora para mi. He leído algunos libros suyos y no me han llamado nada nada.
Besines y feliz año!

Paula Velc dijo... [Responder]

¡Hola!
Me alegro muchísimo de no ser la única lectora romántica del planeta que no congenia con Megan Maxwell. Últimamente me estaba planteando darle una segunda oportunidad, pero después de leer tu comentario creo que lo dejaré pasar. Yo no pude ni terminar "Pídeme lo que quieras"... El resto ya no me llamaban la atención de antes, así que ahora menos jajaja.
Un beso:)

Mari dijo... [Responder]

¡Hola!

Mira, creo que solo en este tipo de entradas puedo decir sin remordimiento alguno que me alegro de no coincidir en lecturas XD Siento que hayan sido una mala experiencia para ti, pero lo bueno es que seguro que este año habrás leído un montón de libros maravillosos, y son con esos con los que hay que quedarse :D

¡Un beso y felices fiestas!

Jardines de papel dijo... [Responder]

¡Hola!
Yo también tengo varias lecturas de este año que no me han gustado, próximamente haré un vídeo :D.
La verdad que de los libros que mencionas solo me llamaba la atención El emisario pero no sé si me animaré al final :(.
Besos.

Kinga K. dijo... [Responder]

No los conozco y esto es muy bueno :D

Saray dijo... [Responder]

Hola!!

Afortunadamente no he leído ninguno y no tengo tampoco intención de hacerlos.
Del de Mia Ford he leído opiniones muy malas, Megan Maxwell no es para mí y el resto no me llaman la atención!

Un beso!

AzulDeLuna dijo... [Responder]

No leí ninguno de ellos, y visto lo visto, me alegro! XD

J. J. dijo... [Responder]

Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas pero creo que tampoco me animaré a ello.
Nos leemos, besos

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Me pasa lo mismo con Megan ya todos sus libros me parecen muy cliches, gracias por la advertencia😅😅😅.
Besos💋💋💋

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...