jueves, 27 de diciembre de 2018

Top peores lecturas 2018


Como hace unos días os traía la entrada con mis mejores lecturas, hoy toca ver las peores, las que menos me han convencido o que han terminado decepcionándome. Si queréis podéis cotillear mis peores lecturas del 2017.


  • Todas mis canciones son para ti | Contigo de Cristina González. Dos libros de la misma autora, está claro después de esto que sus libros no son para mí, porque sí que he visto otras reseñas de "Todas mis canciones son para ti" que son muy positivas. Ambos me resultaron predecibles, con personajes superficiales y unas tramas que no me convencieron nada de nada.

  • Una grieta en el espacio de Madeleine L’Engle. Segunda parte de la saga Quinteto del tiempo y toda una decepción. El primero me gusto bastante pero este es confuso, le cuesta mucho avanzar y acaba por ser demasiado denso, eso sí, la autora derrocha imaginación en cada página.
  • Al otro lado de Álvaro Maqueda. No es un mal libro y engancha bastante (es muy cortito), pero a mí me dejó una sensación perturbadora al terminarlo, más por el tema que trata que por otra cosa. 


_____


Y hasta aquí hemos llegado, este año he tenido bastantes lecturas malas y muchas no las he puesto porque aprobaron por los pelos 😢, espero que cambie en el nuevo año.

¿Cuál fue vuestra peor lectura? ¿Coincidimos en alguno?


11 comentarios:

Clara Rivas dijo... [Responder]

Me encantan estas entradas porque a veces engo la sensación de que como blogera no critico lo suficiente una novela que no me ha gustado. No conocía ninguna de estas novelas, pero si me las cruzo no las leeré.

Chica Sombra dijo... [Responder]

A mí me gustó Al otro lado, tiene una crítica a la Iglesia brutal.
¡Un beso!

Narayani dijo... [Responder]

A mí también me gustan estas entradas, tanto de las mejores lecturas como de las peores (las de las peores me hacen mucha gracia)

Besos!

Shorby dijo... [Responder]

Fíjate, ayer hice una entrada (la primera en mi blog! ) sobre mejores lecturas, pensé en hacer otra de las peores, pero me da perezón xDD
Me gustan estas entradas =)

Espero que el año que viene baje el número de peores!

Besotes

María Angélica Teherán dijo... [Responder]

Los tendré en cuenta para evitarlos

Raquel Gonzalez dijo... [Responder]

HOla guapa! Pues mira, precisamente de esos cinco que pones el que tengo muchas ganas de leer después de verlo mucho es Al otro lado, y con tu comentario me han dado más ganas todavía jajajajaa, así que me haré con él! Un besote, ahora voy a por tus mejores lecturas!

Dumain dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues de esos cinco que hay en la lista no he leído ninguno, asi que no te podría dar la razón o discrepar. No obstante, Todas mis canciones son para ti es un libro que tenía muchas ganas de leer, está en mis pendientes, pero esto es como cualquier novela, para gustos los colores.

Dorothy dijo... [Responder]

La verdad es que he tenido mucha suerte este año, ya que no he tenido que hacer balance de peores lecturas. He tenido un buen año lector. No he leído nada especialmente horroroso.

Besines.

Akaxu dijo... [Responder]

No tengo pensado leerlos. Espero que el año que viene tengas mejores lecturas.

J. J. dijo... [Responder]

Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tampoco hay ninguno que me llame demasiado.
Nos leemos

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

Me parece tan interesante conocer las peores como las mejores lecturas. Lástima que esos libros te hayan decepcionado, por mi parte no tengo ninguno de ellos entre mis pendientes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...