sábado, 15 de diciembre de 2018

WishList (345)


Resultado de imagen de neverwhere neil gaiman roca editorial
Ficha Técnica:

Titulo: Neverwhere
Autor: Neil Gaiman
Editorial: Roca
Páginas:384
ISBN: 9788499189529
Encuadernación: Cartoné
P.V.P: 19,90€


Sinopsis:

En el subsuelo de Londres, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de extraños seres, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas...
Hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, que sólo has atisbado en tus sueños. Tras leer esta obra, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil.

4 comentarios:

Yadira Gómez dijo... [Responder]

Aw, Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos. Espero que puedas conseguir este libro pronto ^^

¡Un besito!

Dumain dijo... [Responder]

Todo lo que nos da Neil Gaiman me fascina, y en este libro desde luego no me falla, me encantaría conocer ese mundo subterráneo, saber acerca de esos extraños seres y que nos depara cruzar los diferentes portales.
Un saludo.

María dijo... [Responder]

hello! yo tengo este autor pendeinte, a ver si me pongo las pilas^^
un saludo!

Paseando entre páginas dijo... [Responder]

No ho sé, aunque la trama pinta bien, no logro congeniar con las obras del autor...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...