lunes, 23 de diciembre de 2019

Reseña Casi imposible de Nicole Williams

Ficha Técnica

Título: Casi imposible
Autor: Nicole Williams
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 288
Género: Juveníl | Romántica
ISBN: 978-84-17376-90-1
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 17,90€


Sinopsis

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.


Mi Opinión

Jade quiere cambiar de forma de vida, dejar la carretera y los distintos países que recorre junto a su madre para empezar a vivir una vida de adolescente normal por ello, decide ir a la casa de su tía a pasar el verano hasta que empiece el nuevo curso. Lo que no se esperaba es que en la casa de al lado viviera un chico que le va a quitar el aliento y está dispuesto a hacer que este verano sea uno para recordar.


Empecé esta lectura con muchas ganas y, después de leerme la sinopsis, consiguió conquistarme hasta el punto de querer sumergirme entre sus páginas. La verdad es que es un libro que te puedes esperar lo que pasa, quitando algún que otro detalle que no te ves venir, es un libro predecible y con muchos tópicos presentes pero, aún así, no me ha decepcionado ni me ha hecho perder el ritmo. Me ha gustado mucho la pluma de Nicole, es fresca y natural, tiene un no sé qué que te engancha y que te hace sentir una magia especial. No había leído anteriormente nada de ella, pero después de terminar esta novela, me muero de ganas por volver a disfrutar de esa prosa tan especial que tiene la autora. El ritmo es bastante ameno, al ser un libro más bien cortito, se lee en un suspiro. 

De los personajes poco se puede hablar por desgracia, creo que es el punto más flojo de esta novela. Y es que, a excepción de los protagonistas, en el resto no se profundiza casi, lo que para mi es un fallo porque muchos de ellos tenían pinta de que con un poco más de fondo, serían unos personajes increíbles que iban a dar mucho juego. ¿Y los protagonistas? Pues Jade me ha parecido una joven muy especial, no es como las chicas jóvenes normales y corrientes, tiene un aura única. Desprende naturalidad a cada página, es un gran personaje y me ha gustado mucho como principal. ¿Y Quentin? Pues más de lo mismo, cabe destacar que ¡POR FIN! encontramos a un chico que pese a ser un poco chulo cuando está con Jade, no vemos rasgos tóxicos, como suele ocurrir en otras ocasiones. Es un chico muy reservado pero porque el secreto que esconde no es fácil de llevar, pero, aunque la vida le ha dado muchos problemas, ha podido salir siempre de ello. 

La historia de amor, aunque un poco precipitada, es tierna y muy pura. Me ha encantado leer como (aunque desde un principio se gustan) va creciendo el amor poco a poco. La verdad es que el secreto de Quentin, aunque inesperado, me ha encantado ya que con él, enamora más si se puede al lector.

Para finalizar, Casi imposible es una novela amena y predecible que cuenta con una prosa espectacular y unos protagonistas especiales que hacen que el libro se lea en un abrir y cerrar de ojos.
Puntuación

18 comentarios:

Cristina Bennet dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues ya no me llamaba demasiado la atención, y después de leer tu reseña no me han venido más ganas jaja Así haré hueco para otros que me llamen más :P

Gracias por darnos tu opinión! :)

Un abrazo!

Vorágine Interna Blog dijo... [Responder]

¡Hola!

Lo leí hace unos meses y a mí también me gustó bastante.

Un abrazo

Lecturas de Annie dijo... [Responder]

Hola!
No conocía el libro, pero lo llevo apuntado.
Un beso

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
No conocía al libro, ni a su autora, pero dudo darle una chance ya que no es para nada lo que suelo leer.
Me lo llevaré apuntado por si tengo que hacer algún regalo.

¡Un abrazo y un beso!

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Parece el tipo de libro que te hace pasar un buen rato, y estoy segura de que lo leeré algún día, pero no creo que sea pronto. Tengo otros en la lista que van primero :)
Besos!

Irene M dijo... [Responder]

¡Holaaaa!

Me alegra ver que te ha gustado y OMMMMGGG, me has conquistado con eso de que el protagonista no tiene la actitud de chulo-prepotente que es taaan cliché en este tipo de libros y que la relación no es nada tóxica, olé y olé, ¡más libros así por favor!

¡muchos besos!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no es un tipo de lectura que me suela atraer así que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por tu reseña.

Un saludo!

J. J. dijo... [Responder]

Hola, gracias por la reseña. No lo he leído pero no lo descarto para un futuro.
Nos leemos, besos

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
Leí este libro hace unos meses y la verdad que me resultó una lectura muy entretenida.
Besitos :)

Leyendo y frikeando. dijo... [Responder]

¡Hooola!
Este librito lo leí el año pasado y la verdad que me gustó bastante, tengo buen recuerdo de él. Me alegro de que a ti también te haya gustado ^^
Un besito, nos leemos :)

LadyIsabella dijo... [Responder]

Hola, tengo este libro en casa desde hace un tiempo y me encantaría poder leerlo pronto, desde que salió publicado me llama la atención y creo que cuando me ponga con la lectura me va a gustar mucho.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

May dijo... [Responder]

¡Hola!

Conocía este libro de verlo por redes pero no sabía mucho sobre él.
Por lo que dices de que es predecible, y muy ameno, es una lectura ligerita para leer en cualquier momento.

Un besito.

Neftis dijo... [Responder]

Le tengo muchas ganas a este libro pero no se cuando podre hacerme con el.

Saludos

Serena Miles dijo... [Responder]

hola,
ya veo que te ha gustado un monton, yo lo tengo apuntado pero no se si llegare a leerlo y es que es de esos libros que te llaman pero luego no te animas con el (y culpa la tiene la portada que no me gusta jajaja)
Gracias por la reseña
Besotes y Feliz Navidad

Ella Morgan dijo... [Responder]

Hola!!
Nicole Williams es una de mis escritoras favoritas, esté libro lo tengo pendiente. Tienes una nueva seguidora, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋

Cecy (Enredados entre Libros) dijo... [Responder]

Hola he visto este libro en varios blogs pero no me convence del todo me lo pensaré un poco. Gracias por la recomendación. Saludos

Anónimo dijo... [Responder]

Parece una buena historia, muy buena reseña, me encanta tu blog!
Comparto este post:
https://quasartechsciencie.blogspot.com/2019/12/noche-de-esperanza.html?m=1

Saludos!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo... [Responder]

Hola!! Pues tiene una pinta estupenda este libro y me es del todo desconocido, así que tomo buena nota. ¡Genial reseña! Besos y Feliz Navidad!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...