martes, 17 de diciembre de 2019

Reseña Pulgarcita de Hans Christian Andersen


Una nueva mirada sobre un gran clásico de la literatura danesa que ensalza la naturaleza y la metamorfosis de una niña.


Con una edición maravillosa Edelvives nos trae el cuento clásico de Hans Christian Andersen, Pulgarcita, y además con unas ilustraciones extraordinarias de Marco Mazzoni. A través de sus poco más de 60 páginas conoceremos a la niña que nació de un grano de cebada y era tan grande como un pulgar, como el destino la lleva a un viaje extraordinario donde la veremos crecer y descubrir el mundo que la rodea.


Este libro es una joya que todo el mundo debería poder disfrutar y tener en sus estanterías, primero para conocer el cuento clásico, yo por ejemplo hasta ahora no lo había leído nunca y me ha impresionado la historia que me he encontrado porque es un poco rara, con algún toque oscuro pero sin perder el encanto de los cuentos de antes, y después por lo trabajada que está la edición (Os dejo por la reseña algunas imágenes del interior del libro para que veáis las preciosas ilustraciones).


En 64 páginas con ilustraciones a página completa y llenas de color y magia, veremos una historia que traspasa las páginas, no solo por las imágenes (que ayuda a ver el recorrido de la protagonista), sino por lo que encuentras dentro. Una historia amena, diferente y que se lee en un suspiro.

Un cuento clásico de la literatura con una edición extraordinaria.

10 comentarios:

Chica Sombra dijo... [Responder]

¡Qué preciosidad de edición! Me lo apunto *.*

Mary-chan dijo... [Responder]

¡Hola! ^^
Como dice Chica Sombra, la edición es preciosa. Me gustan mucho las ilustraciones :)
Besos!

Estefania castellanos dijo... [Responder]

¡Hola!
La verdad que es libro es una monada, así que me lo apunto para regalar.
Besitos :)

Virginia dijo... [Responder]

¡Holaaa!
La verdad es que la edición de este libro es realmente maravillosa, las ilustraciones me tienen in love y el cuento me recuerda tanto a mi infancia. *-* ojalá pueda hacerme con él pronto para mi sobri.
Un besote enorme.

Leyna dijo... [Responder]

¡Hola! =)
No parece mi estilo, lo dejo pasar :P

Besooooooos

Atrapada dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser una preciosidad de edición no me importaría descubrirla y la trama también me parece interesante pues no he leído nada de Pulgarcita.

Besos =)

Las lecturas de Gilead dijo... [Responder]

¡Hola Espe!
La verdad es que ya llevo tiempo viendo este libro pero a mi país aún no llega así que sigo sin poder leerlo.
Espero que en este 2020 se aparezca.
Me alegro mucho de que el libro te haya gustado.

Tienes una nueva seguidora.

¡Un abrazo y un beso!

beamorote dijo... [Responder]

Hola! Que edición más bonita! Muchas gracias por la reseña, no lo descarto!

Un saludo!

buhoevanescente dijo... [Responder]

Hola! Es un lujazo esa edición con esas ilustraciones espectaculares!! Gracias por mostrarlos.saludosbuhos

Kinga K. dijo... [Responder]

Me gusta Andersen :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...