martes, 26 de agosto de 2014

Reseña Vuelven de Jason Mott

Ficha Técnica

Titulo: Vuelven
Autor: Jason Mott
Editorial: Planeta
Páginas: 384
Género: Narrativa
ISBN: 9788408125792
Encuadernación: Rústica con solapas
P.V.P: 18,90 €


Sinopsis

Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966.Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte. A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.

Mi Opinión

Harold y Lucille perdieron a su hijo hace cincuenta años de forma abrupta y trágica. Ahora un agente gubernamental se presenta en su casa un niño de ocho años que resulta ser su hijo perdido Jacob. Pero él no es el único Regresado, por todo el mundo están volviendo a la vida personas ya muertas y causando un gran caos y revuelo. 


Es una historia diferente, increíble e impresionante que hace reflexionar al lector sobre la vida y la muerte, la fe o las segundas oportunidades. Pero también es sencillo y te mantiene en tensión leyendo hasta que te das cuenta de que has terminado el libro. Tiene ese toque especial que no solo engancha sino que te mantiene en vilo, te hace vivirlo en primera persona y disfrutar como pocos libros pueden hacerlo.

La narración es directa y fluida mezclando diferentes historias de Regresados por el mundo con la historia principal de Harold, Lucille y Jacob, que es la que más me ha gustado. Tiene misterio, que se mantiene hasta el final porque la información se va dando poco a poco, drama y un aura inquietante muy lograda.

El final deja algunos cabos sueltos pero en este libro lo veo normal por la temática que toca, me gusta como plantea todo, como lo lleva y nos hace reflexionar para que nos metamos en la historia.

En definitiva, un libro impresionante, intrigante y que te hace reflexionar
Puntuación 

11 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta! Espero hacerme con él algún día :D

Perdida dijo... [Responder]

Gracias a tu reseña me han entrado ganas de leer esta novela, me encantan las que son especiales y parece ser que esta lo es. Me alegro de que la hayas disfrutado.

Nos leemos, un abrazo :3

Bambú dijo... [Responder]

Cuando salió a la venta no me llamaba la atención, pero luego he ido leyendo reseñas muy positivas y tengo curiosidad porque me gustan los libros que te hacen reflexionar y tiene ese halo de misterio ;)

Saludos

eѕтнer™ dijo... [Responder]

¡Hola! Me alegro mucho que te haya gustado este libro :3 a mí me apetece muchísimo leerlo. Empecé a ver la adaptación (la serie) pero dejé de verla xD necesito leer el libro antes, las ganas me pueden jaja

¡Gracias por la reseña! Espero leerlo pronto. ¡Un beso!

Carmenzity dijo... [Responder]

Upsss qué buena pinta, pero da como miedito, no???
Buena reseña!
Saludos

Nieves dijo... [Responder]

Hola,

Ya había leído una reseña de este libro y la verdad es que quisiera mucho leermela. Me encantan los libros que tratan sobre reflexionar algo. Y si tiene misterio, mejor. ¡Me lo apunto! Gracias por la reseña ;)

Saludos

Lesincele dijo... [Responder]

Me alegra que te haya gustado tanto porque la tengo pendiente en casa!
Un beso!

Virginia Molina dijo... [Responder]

Hola,
Me llama mucho la atención y con tu reseña tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo hago pronto.
Besos:)

Michelle dijo... [Responder]

¡Hola!
En verdad me da mucha curiosidad por este libro, me suena con algo diferente, el cual podre salir de los 'típicos', en general, espero muy pronto poderlo leer

¡Un Beso!

Ful Navalón dijo... [Responder]

Ufff me ha encantadoel argumento y tu reseña¡¡¡ Creo que me lo voy a pedir¡¡ Un beso

Mona Lisa dijo... [Responder]

Con solo leer la sinopsis ya sabía que me gustaría y que este libro tenía que ir a mi wishlist si o si. Y tu reseña solo ha hecho que reafirmar mi decisión. Le tengo muchas ganas.

Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...