viernes, 8 de agosto de 2014

Portadas (X)

Estas son las portadas de las novedades de la editorial Kiwi para las publicaciones de septiembre.

Foto: «ZOMBI D'OR» 
El escritor Fernando Polanco nos trae una novela terrorificamente divertida. 
Una friki de Star Wars. Un kany flamencorro. Zombis de la Tercera Edad. Y Marina D ́Or.
¿Que qué sale de todo esto?
ZOMBI D ́OR: la primera historia de muertos vivientes con dentadura postiza.
A la venta en librerías el próximo 22 DE SEPTIEMBRE.
Ciudades de vacaciones. Zombi D´Or de Fernando Polando

Foto: «MIENTRAS EL CORAZÓN SIGA LATIENDO»
Elena Castillo Castro vuelve con las pilas cargadas y nos trae una historia romántica, cargada de sentimientos que hará suspirar a más de uno.  A la venta en librerías el próximo 15 de SEPTIEMBRE.
Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro

Foto: «ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME»
Aquí tenéis la portada del nuevo libro de Victoria Vílchez, que tendréis a vuestra disposición en librerías a partir del 8 DE SEPTIEMBRE. 
¡Si Lucas os enamoró esperad a conocer a Jota, vais a caer rendidas!
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez

8 comentarios:

Claudia Green dijo... [Responder]

Me encanta la portada de Mientras el corazón siga latiendo, me parece preciosa♥

¡Un besote!

Flashia dijo... [Responder]

¡Hola! Sin duda el que más me llama es "Mientras el corazón siga latiendo". Es muy curioso el título del primero.

¡Un abrazo!

Noel Arias dijo... [Responder]

Interesante las novedades.

Quiero Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez

Saludos!!

S a n d r a dijo... [Responder]

Las portadas de Kiwi suelen gustarme, pero he de decir que la primera no me gusta nada nada nada :)

Un besito ♥

Anónimo dijo... [Responder]

Me llama la atención sobre todo el primero :D

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe, me gustaría leer la de Victoria Vílchez. He leído dos libros de la escritora y me gustaron mucho. Gracias por la información

Anabel dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas a los dos últimos *-*
El primero la portada me echa un poco para atrás, aunque no tengo idea de que va :P

Happiness life dijo... [Responder]

aww las dos últimas me encantan! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...