viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña Si pudiera volver atrás de Marc Levy

Ficha Técnica

Titulo: Si pudiera volver atrás
Autor: Marc Levy
Editorial: Planeta
Páginas: 328
Género: Narrativa
ISBN: 9788408128137
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
P.V.P: 19,90 €


Sinopsis

«Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.»
¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarias en las mismas personas? Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

Mi Opinión

Me llamaba mucho la sinopsis con eso de poder cambiar el destino del protagonista viajando al pasado y también quería darle otra oportunidad a Marc Levy.

Andrew es un periodista ha adquirido un gran reconocimiento, su vida profesional no podríais mejor. Y su vida sentimental tampoco va nada mal ya que el amor de su adolescencia ha vuelto a su vida. Pero un día es asesinado y cuando se despierta descubre que su vuelto atrás y puede averiguar quien es su asesino.

La historia empieza contándonos con todo lujo de detalles la vida de Andrew, su día a día, su profesión, sus aficiones... Y luego llega la parte donde da un giro y la trama se vuelve algo menos realista y se introduce lo policíaco. Pero es todo muy lioso, con muchos datos y nombres y luego la parte de averiguar quien es el asesino da poco juego porque se encarga de ello otros personajes y no somos partícipes de ello porque todo lo vemos desde la perspectiva de Andrew.

El pequeño ladrón de sombras no me convenció y voy este me ha pasado lo mismo. Se lee rápido porqués fino y quieres saber que va a pasar y quien es el asesino y también porque la narración es directa y sencilla de un modo único como solo este autor sabe pero no me ha gustado y no se profundiza en nada.

Solo conocemos bien a Andrew el cual no me ha gustado procesa ambición que le mueve. Luego hay muchos secundarios como Simon o Valèrie.

En definitiva, un libro con muchos ingredientes interesantes  y del que esperaba más pero ha acabado en un libro ameno y ya.
Puntuación

11 comentarios:

Lesincele dijo... [Responder]

Este es de los que menos me atraen del autor la verdad.
Un beso!

Elilith dijo... [Responder]

A mi es que este autor no me acaba de llegar :S

Besos desde Andrómeda.

Angela Leon dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro. Creo que me va a resultar entretenido :)

Bs.

Melodías por escrito dijo... [Responder]

Vaya! A nosotros nos gustó mucho ^^ Pero ha sido interesante saber tus impresiones :D Un abrazo!!

Happiness life dijo... [Responder]

La verdad esque leyendo la reseña no me llama mucho eso de que ambos estuvieran casados.. y viendo que te ha parecido creo que no lo leeré <3

Michelle dijo... [Responder]

¡Hola!
Suena interesante el libro, pero con tu reseña puede que pase de el.
¡Un Beso!

Liwy dijo... [Responder]

Hace tiempo que leí un libro del autor y la verdad es que me gustó tanto que me gustaría darle una oportunidad a sus otras obras.
Ese no lo conocía pero me llama bastante la atención. Es una pena que a ti no te haya convencido y que sea tan lioso, pero aún así, tengo muchas ganas de leerlo.
Un beso. ^^

Emma dijo... [Responder]

Me encanta este autor y es una de mis lecturas actuales pero la verdad es que no termina de engancharme a ver como sigue la cosa...

Angelica Fonseca dijo... [Responder]

La portada me gusta, de pronto le de una oportunidad al libro ¡besos!

Samira dijo... [Responder]

Es una lástima que no te haya gustado ... A mí El pequeño ladrón de sombras me encantó y espero leer algo de este autor pronto =)

Shorby dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo, que el autor me gusta bastante =)

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...