viernes, 8 de agosto de 2014

Novedad: El escolta de Amber Lake


 Ficha Técnica:


Titulo: El escolta
Autor: Amber Lake
Editorial: Kiwi
Páginas: 272
Lanzamiento en ebook: 28/07/2014
PVP recomendado edición ebook: 3.95€

Sinopsis:

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. 
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza. 
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. 
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

7 comentarios:

Meritxell dijo... [Responder]

Hola
Me llama mucho! Y encima es cortito así que supongo que será ameno. Tiene buena pinta ^^
Besos

caitt dijo... [Responder]

Parece interesante, otro para la Wishlist^^

Un beso <3

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola! Me llamaba la atención hasta que sale la vena romántica. Pero no sé, habrá que leerlo para poder opinar :)
Besos^^

Claudia Green dijo... [Responder]

No me llama mucho, igual es demasiado romanticón para mi gusto.

¡Un besote!♥

Unknown dijo... [Responder]

Hola Espe, no me importaría cruzarme con "este escolta". Gracias por la información.

Anabel dijo... [Responder]

Le tengo muchísimas ganas *-*
Espero que sea una de mis próximas lecturas, porque lo quiero YA!
Un besoo <33

Lectora Nocturna dijo... [Responder]

Sedienta!!!

Un libro que me atrae, que me convence. Me lo apuntare a la lista. La trama me gusta y me atrae. Le dare una oportunidad más adelante

Mordiskos Sangrientos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...