lunes, 4 de agosto de 2014

Reseña Jessie: La cortesana de Dundee

Ficha Técnica

Titulo: Jessie: La cortesana de Dundee
Autor: Saskia Walker
Editorial: Esencia
Páginas: 368
Género: R. Histórico
ISBN: 9788408126652
Encuadernación: Rústica
Saga: Los hermanos Taskill #1
P.V.P: 16,90 €


Sinopsis

Cuando su madre fue quemada en la hoguera, Jessie Taskill y sus hermanos fueron separados. Con los años, la joven ha tenido que recurrir a la prostitución para poder sobrevivir, y sabe que si quiere conservar su vida debe mantener en secreto que posee los mismos poderes que su progenitora. Pero una noche, una rival la acusa de brujería y Jessie acaba encerrada en un calabozo. Gregor Ramsay lleva mucho tiempo deseando vengar la muerte de su padre, y no duda ni un momento en utilizar a la joven para llevar a cabo su plan. Disfrazado de sacerdote le promete rescatarla a cambio de que ella le preste sus servicios, y aunque Jessie podría salir de la prisión gracias a la brujería, acepta su oferta y se convierte en su peón, mientras en secreto planea usarlo exactamente igual que él la está utilizando a ella.

Mi Opinión

1.715. Tras ser su madre quemada en la hoguera por brujería Jessie decide esconder su extraño don ejerciendo la prostitución pero tras un incidente en una taberna su compañera la vende y acaba en el calabozo.
Es entonces cuando Gregor se presenta allí disfrazado de cura para proponerla un trato a cambio de su libertad. Ella no dudará en aceptar y así iniciarse en un juego de seducción y una venganza personal por parte de él.

Otro inicio de trilogía de una saga erótica pero esta vez adentrando se en el género romántico-histórico y con pequeñas dosis de fantasía ya que hay un poco de magia. Pero se centra más en la trama erótica y deja en segundo plano esa parte de brujería que me hubiera gustado que se desarrollara más. 

Se lee en seguida pues encima de que es adictivo tiene una pluma directa y sencilla que te introduce en la historia y además cambiamos de aire porque está vez la protagonista no es de la alta sociedad.

Los personajes principales tienen carácter, son fuertes y atractivos. Jessie disfruta bastante con lo que Gregor la enseña pero también con su profesión, es deslenguada y entregada.
Gregor busca venganza por la muerte de su padre. Tiene una personalidad arrolladora y me ha encantado.

El final es cerrado pero como me han faltado cosas y creo que hay demasiadas escenas de cama el libro no ha sido lo que esperaba. Espero que en los siguientes sepamos más de la familia de Jessie y haya más magia.

En definitiva, un libro romántico-histórico con grandes cantidades de erotismo donde también hay magia y misterio y está muy bien ambientado.
Puntuación

4 comentarios:

Ana Meyling dijo... [Responder]

Hola!
No me llama nada... Así que lo dejaré pasar.
Un besito, nos leemos^^

Melodías por escrito dijo... [Responder]

¡Hola!

En un principio no nos decía mucho, pero la conclusión que hemos sacado de tu reseña ha sido muy interesante. Le daremos una oportunidad ;)

Un besazo!! ^^

Bambú dijo... [Responder]

A mi me gustó porque fue un libro muy ligero de leer y, bueno es erótico, así que es normal que tenga muchas escenas de cama. Sin embargo, yo también esperaba un poco más de desarrollo en el tema de la brujería. Yo ya he leído el segundo y me gustó más que este primero, tiene menos sexo ;)

Saludos

Bambú dijo... [Responder]

A mi me gustó porque fue un libro muy ligero de leer y, bueno es erótico, así que es normal que tenga muchas escenas de cama. Sin embargo, yo también esperaba un poco más de desarrollo en el tema de la brujería. Yo ya he leído el segundo y me gustó más que este primero, tiene menos sexo ;)

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...