sábado, 10 de septiembre de 2011

"Siempre" de Maggie Stiefvater

Hola! Parece que todo se a solucionado, y ya me vuelve a ir bien el Internet (haber si esta vez dura algo mas ¬¬) 
Os dejo aquí la información del nuevo libro que saldrá el 3 de octubre de la mano de SM.


Ficha Técnica: 
Título: Siempre
SagaLos Lobos de Mercy Falls III
Autor: 
Maggie Stiefvater
Editorial: SM

Fecha de publicación: 3 de Octubre 2011

Sinopsis:


En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

8 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

¡Que ganitas de que le saquen ya!

¡Besos! ^^

crisenblanco dijo... [Responder]

Que ganas de leerlo!! :D
Espero que no me decepcione.

Besos! ^^

Akaxu dijo... [Responder]

¡Estoy deseando que salga para saber como termina la trilogía!
¡Besos!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me quede con rastro :( y no he querido continuar,pero ya me gustaria saber algo mas sobre esta trilogia

crisis.91 dijo... [Responder]

Que ganas le tengo a este libro!!! ^^

un besin

Anónimo dijo... [Responder]

Quiero tenerlo ya aquí conmigo para leerlo y saber de una vez cómo acaba la historiaaa!!
Muchos besos!! ^^

Samira dijo... [Responder]

Yo estoy en proceso de leer Temblor, ya veremos a ver cómo me sorprende, de momento es una trilogía que ni fu ni fa ...

Estela dijo... [Responder]

Tengo unas ganas ENORMES de leerlo. No digo más jajajaja

Un besazo enrome!


E.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...