domingo, 18 de septiembre de 2011

Los Inmortales 4. Tentación de Alyson Noël

Ficha Técnica:
Autor: Alyson Noël
Fecha de publicación: 24 de noviembre


Sinopsis:
La magia puede ayudar a Ever a salvar su relación con Damen. Aunque también puede echarlo todo a perder...

Ever ha convertido a su amiga Haven en inmortal y hace lo posible por ayudarla a asimilar su nueva vida. Pero Haven actúa sin ninguna prudencia, exponiendo su secreto al mundo exterior. Cuanto más se esfuerza Ever por mantener a los inmortales en secreto más se acerca Haven al enemigo: Roman y sus secuaces. Al mismo tiempo, Ever profundiza en la magia oscura para intentar liberar a Damen. Pero el hechizo se vuelve en su contra y la ata al único chico empeñado en destruirla.
Ahora, no puede dejar de pensar en Roman. Desesperada por romper el hechizo antes de que sea demasiado tarde, Ever arriesgará todo para salvarse a sí misma y su futuro con Damen...

8 comentarios:

Irene dijo... [Responder]

Que ganas tengo de leerlo, he leido los tres primeros y ya mismo quiero leer este :)

Cali dijo... [Responder]

¡Hola! Como prometí, aquí estoy. Tu blog es también muy bonito. Y además se nota que a la gente le gusta. Ya te sigo. Y me gustó lo de Radio ATlantis.

Un beso!

Cali

Mr. Sandman dijo... [Responder]

La verdad , es un libro al que tengo muchas ganas, espero poder leerlo pronto, Besos.

Abrahel dijo... [Responder]

Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
Tu blog es precioso *__*

Besos ^_^

Elisa dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro. He leído los anteriores y estoy deseando saber como sigue.
Besos!

Jenn dijo... [Responder]

Gracias por seguirme. ¡Te sigo! me encanta tu blog y la temática. Ya hay varios libros a los que le he echado el ojo gracias a ti!
Un saludo!

Merynell dijo... [Responder]

si,si, pinta guay! folines se me acumulan las lecturas ^^ todo sea eso!

Anónimo dijo... [Responder]

Por favor, me podeis informar donde puedo en España adquirir este libro. Es para comprarlo para mi hija que tiene 15 años y ha leído otro libro de ella llamado "eternidad". A pesar de qué el nuevo libro "Los Inmortales 4. Tentación de Alyson Noël" sea bastante irreal y puede hacer volar la mentalidad de los jovenes quizás de una forma excesiva, orientados sus padres o educadores es extrapolable hacia aspectos de la realidad mas trascendente de los humanos y de los sentimientos espirituales mas íntimos.
Os agradezco respuesta. Gracias.

af_mendezroldan@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...