domingo, 25 de septiembre de 2011

Chicos que muerden de Mari Mancusi

Ficha Técnica:
Autor: Mari Mancusi
Fecha de publicación: 30 de septiembre


Sinopsis: 
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales… y mortales.
Ahora Sunny tiene menos de una semana para averiguar cómo invertir los efectos del mordisco, o de lo contrario acabará igual que los no muertos. Y no solo se convertirá en vampiro, sino que también estará atada a Magnus, el chupasangre que la mordió, para siempre. Y para siempre es mucho tiempo...


4 comentarios:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me lo lei en ingles y no esta nada mal;)

LQVL dijo... [Responder]

yo no lo conocía, así que gracias por presentarnoslo!

Besotes!!!
Lourdes

Annemel dijo... [Responder]

Hola Espe! Soy Annette de Magical Pieces of Me! me encanta tu blog! te agradezco mucho que te hayas pasado por mi blog! ya te sigo y excelente tus reseñas!
Saludos

Luz.. dijo... [Responder]

me parece genial!!! la agregare a mi lista... =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...