lunes, 19 de septiembre de 2011

Forgotten de Cat Patrick


Ficha Técnica:
Autor: Cat Patrick
Fecha de publicación: octubre (fecha por determinar)


Sinopsis:
London Lane no recuerda su pasado, sino su futuro. Cada día, su memoria se resetea a las 4:33. Desde ese momento, solo recuerda lo que le va a ocurrir a partir del día siguiente.  Reconoce a su madre y a su mejor amiga porque las recuerda del futuro, sabe dónde están sus clases porque se hallan en el mismo sitio que la semana siguiente... 

Cada día, antes de acostarse, apunta las cosas más importantes que necesitará recordar al día siguiente. London conoce a Luke, pero no lo recuerda de su futuro. Cuando lo ve al día siguiente, tiene la certeza de que algo va mal: es evidente que tendría que haber recordado a Luke, y si no lo ha hecho debe de ser porque su recuerdo supone un trauma para ella, algo que su mente prefiere olvidar. A la vez, va teniendo recuerdos cada vez más claros de un funeral donde el muerto es un niño. 

London pronto descubrirá que Luke está en peligro y que la clave de todo la tiene un sueño que no es del futuro, sino del pasado. ¿Podrá London cambiar el futuro desde el presente y salvar a Luke? ¿Quién es el niño que muere en el pasado? Pasado. Presente. Futuro. ¿Qué es lo más importante?

¿Que os parece? ¿Os llama la atención? Yo me muero por leerlo ^^

5 comentarios:

Eline Dieva dijo... [Responder]

La verdad es que yo también le tengo ganas! :3
Besitos!

Mi rincón de los sueños dijo... [Responder]

Otro que quiero leer :)

crisis.91 dijo... [Responder]

Tiene buena pinta aunque creo que esperaré a leer criticas para ver que tal..es que tengo muchos libros pendientes y en wishlist.

un besin

Pikika dijo... [Responder]

a este le tengo ganitas

Anónimo dijo... [Responder]

quiero que ya salga a la venta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...