jueves, 29 de septiembre de 2011

Amor Inmortal 2. Oscuridad inmortal de Cate Tiernan


Ficha Técnica:
Autor: Cate Tiernan
Fecha de publicación: 3 de octubre

Sinopsis:
Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

7 comentarios:

crisenblanco dijo... [Responder]

Tengo pendiente la primera parte, y no será por ganas... ;)
A ver cuando me hago con los dos.

Un besín!

Noemí dijo... [Responder]

me gustó el primero así que quiero leerme también este seguro

✿Esme*Butterfly✿ dijo... [Responder]

El primero me sorprendió gratamente, así que como era de esperar, le tengo ganotas :D

Besos

Pinkiland dijo... [Responder]

Tengo el primero aquí al lado esperando a ser leído!
Un saludo.

Vel dijo... [Responder]

Quiero este libro YAA! jajajaja.
La semana pasada me terminé el primero, y como no llegue pronto el lunes me voy a quedar sin uñas U.U XD

Un besitoo! ;)

crisis.91 dijo... [Responder]

Me muero por leerlo :D

un besin

Diana.Dyana.96 dijo... [Responder]

Me acabo de leer el primero hace 5 min y me ha encantado pero casi lloro con el final...me emocione mucho :D:D:D Voy a ver si consigo el 2 yaa....pork tengo muchas ganas de leermelo.....Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...