martes, 20 de septiembre de 2011

Las Pruebas de James Dashner

Ficha Técnica:
Autor: James Dashner
Fecha de publicación: septiembre (fecha por determinar)


Sinopsis:
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».


5 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

¡Pero que ganas tengo de leer este libro!
Haber cuando le consigo :)

¡Besos! ^^

Cali dijo... [Responder]

Parece super interesante. En cuanto pueda, lo pillaré para leerlo!!

Cali

Vel dijo... [Responder]

Yo este lo tengo reservado!! *·* Aún me tengo que leer El corredor del laberinto, pero les tengo muchisimas ganas!! A ver que tal están.

Gracias por pasarte por mi blog ;)

Un besito!!

Annie NeveraDeLibros dijo... [Responder]

En mi lista de próximas lecturas!!!
Que ganas!!

Luz.. dijo... [Responder]

me gusta... me parece muy linda...
=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...