martes, 20 de septiembre de 2011

Aleph de Paulo Coelho


Ficha Técnica:
Autor: Paulo Coelho
Fecha de publicación: 2 de septiembre

Sinopsis:
Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar.

Aleph, la nueva obra de Paulo Coelho, nos invita a pasar a la acción. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.
Hay libros que se leen. Aleph se vive.
 En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un viaje revelador de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le abrirá a una forma nueva de renovada de relacionarse con las personas que le rodean.
Entre el resto de compañeros del viaje están Yao, un intérprete muy peculiar y sabio, e Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasada y descubrirá una nueva forma de amor. Al fin y al cabo, es el amor el lugar donde todo cobra sentido.

Booktrailer:



5 comentarios:

Deigar dijo... [Responder]

Este me lo compro pronto. Me gusta su portada.

Irene dijo... [Responder]

Me ha llamado la atención la bonita portada :) habrá que leerlo ¿no? Eso sí, el trailer no está muy allá, no me a gustado mucho que digamos.

Dácil González dijo... [Responder]

Justo lo vi hoy en la librería y me quedé prendada de el.
Me encanta Cohelo y este tiene una pinta maravillosa.
Un beso

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me encanta la portada, me parece preciosa, pero no sé si me terminaría de gustar.
Besitos!

Sandra Rivero dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer este libro, y después de tu reseña más.
Me encanta Paulo Cohelo, así que cuando lo tenga seguro que lo disfruto.
Bsos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...